Comunicados

Las famosas y los amuletos

Las famosas y los amuletos

Publicado: 24 de noviembre de 2017 21:11 (GTM+2)

Quién nos iba a decir que estos ricos, guapos y famosos que dan la imagen de que la vida les sonríe y nos les falte de nada... Realmente son supersticiosos y creen en los amuletos para atraer la buena suerte y eliminar los malos augurios.

No son pocos los que lucen con orgullo (otros no tanto, sino que los llevan ocultos) estos talismanes, véase por ejemplos pulseras, ojos turcos, atrapasueños, estos últimos son de los objetos para el mal de ojo más famosos, pero ¿Sabes realmente su significado? Si la respuesta es negativa te dejo, de paso, una información muy interesante sobre el significado del atrapasueños en AtrapasuenosWeb.com

Ser supersticioso es algo que no se puede evitar, porque lo que no entiende de raza, etnia, profesión, sexo, pero podemos suponer que los famosos dedicándose a lo que se dedican no podían ser menos, ya que cualquier persona se va a sentir más segura si lleva consigo ese objeto especial que hace que te sientas mejor, aunque tu pienses que lo que hace es atraer la buena suerte. Por eso muchos artistas no dejan nada ''a la suerte'', por eso usan objetos, e incluso rituales para evitar la mala suerte.

Algunos objetos

Creo a estas alturas a todos os habrá entrado la curiosidad por saber qué famosos y que objetos o rituales utilizan en su día a día para evitar la mala fortuna, o más bien para atraer la buena suerte, según por donde se mire. Os vamos a dejar a algunos de los famosos que suelen llevar objetos, talismanes o amuletos para este fin. No son pocos como hemos dicho, Patrick Dempsey, Taylor Swift, Cameron Díaz son algunos de los nombres de esta lista que optan por tener estos amuletos, incluso por realizar algún ritual para que su día a día fluya con toda la energía positiva posible.

Seguramente muchos penséis que son manías de personas extravagantes, pero todos aseguran que han tenido una mayor suerte a raíz de usar estos objetos o de realizar estos rituales, y por eso los usan en su día a día, incluso hay famosos que utilizan estilos e ideas para cortes de pelo para este fin. Incluso muchos son los excéntricos que prefieren cortarse ellos mismos el pelo y aprender cómo cortar para dicho fin.

Beckham, por ejemplo, en cada partido estrena botas y ropa interior. Cristiano Ronaldo, siempre lleva consigo un rosario y suele besarlo antes de empezar los partidos. Siguiendo en la línea de los deportistas, varios son los que usan pulseras hechas de gemas, cristales y conchas de caracol.

Muchos actores y actrices optan también por llevar siempre consigo amuletos, por ejemplo Amaia Salamanca suele llevar un anillo con una piedra blanca engarzada, según ella suele usarlo al inicio de cualquier proyecto porque siempre que es una garantía de éxito.

Se dice que David Bisbal no sale al escenario si no lleva consigo diversos collares, como son de hilo o de cuero donde engarza medallas, budas, piedras…

Esto es, como seguro que a muchos os pasa, la manía de tocar madera, simplemente son cosas que nos hacen sentirnos mejor y estar más cómodos, lo cual hará que nos sintamos bien y podamos afrontar nuestro día a día de una manera más positiva, en definitiva, el poder de la mente.

Son ricos y famosos, así que no podemos esperar menos que excentricidades y manías varias, si te pasas por famosas.online podrás encontrar más detalles sobre diversas noticias sobre estos mundillo.