Opinión

Mariano Darth Vader elimina a los jueces molestos

Mariano Darth Vader elimina a los jueces molestos

Publicado: 29 de noviembre de 2017 14:43 (GTM+2)

Mariano Darth Vader eliminando jueces

Mariano Darth Vader eliminando jueces

La Banda Popular acaba de dar un golpe en la instrucción del caso Gürtel, que investiga su supuesta trama corrupta para financiarse ilegalmente.
Tras apartar a Baltasar Garzón y Pablo Ruz, los cuatreros azules, a través de sus magistrados nombrados a dedo en el CGPJ, quitan ahora a uno de los jueces que obligaron a Don Mariano a ir a declarar como testigo a la Audiencia Nacional.
El nuevo magistrado, que desconoce los 65 tomos del sumario, y que según el periodista Ernesto Ekaizer, está situado más a la derecha aún que los anteriores va a redactar la ponencia de la sentencia, lo cual supone un escándalo al cambiar los jueces por otros afines al partido a juzgar. Justo cuando se va a redactar la ponencia para dictar sentencia se quita a los magistrados. ¿No huele a podrido en Dinamarca?
Este nuevo caso de manipulación política de la justicia nos recuerda la denuncia que hizo la magistrada Mercedes Alaya, de que el sistema bipartidista controla a los jueces para ocultar la corrupción. Alaya, que fue apartada con un súbito ascenso, investigaba los grandes casos de corrupción que afectan de lleno al partido de Susana Díaz, el PSOE-A, los multimillonarios fraudes de los ERE y la formación en Andalucía.
Y no es la primera vez, ni será la última. Púnica, Lezo, Fabra y una larga lista de casos de corrupción que afectan a los inquilinos de Génova, a esa extraña Estrella de La Muerte que orbita en pleno Madrid, son de nuevo noticia por la vinculación y manipulación de jueces realizada por políticos.
Sin Justicia no hay Democracia. ¿Es esto otra cosa? Mariano Darth Vader acaba con todo el que le molesta con su aliento apestoso. Mientras, los rebeldes ¿harán algo?. ¿Podemos, PSOE o Ciudadanos harán algo en serio? Podrían quitar a los ladrones del poder, para empezar. Ciudadanos sin embargo sigue apoyando a Don Mariano, aunque se ría en su cara de ellos, cada día, sin parar. ¿Hay vergüenza en Moncloa? ¿Existe ética en Génova 13? Si camina como un pato, parece un pato y hace ‘cuac’. ¿Es un pato?