Durán informará hoy sobre el contrato a la empresa donde trabaja su sobrino

Juan Pablo Durán, todavía presidente del Parlamento andaluz, va a entregar hoy martes a la Mesa de la Cámara la información sobre el contrato que ha dado, a dedo, a la empresa madrileña donde trabaja su sobrino.
El contrato es por un importe de 14.000 euros con la empresa El Cañonazo para que grabaran una serie de vídeos institucionales para difundirlos por las redes sociales con motivo del 4 de Diciembre, que ahora el partido de Susana Díaz celebra.
Durán, que todavía no ha dimitido, asumió el “error” de dar este contrato a una empresa de Madrid donde trabaja un familiar directo suyo aunque quitó relevancia diciendo “nadie cayó en eso”.
El aún presidente de la cámara andaluza dijo sin embargo: “claro que sabía que la empresa era donde trabajaba mi sobrino, pero no es un director, ni un directivo ni tiene ninguna responsabilidad en la dirección ni en la toma de decisiones. Lleva pocos meses trabajando y es un trabajador más como tantos otros jóvenes, que cobra un sueldo y nada más”.
El sobrino del presidente es a su vez responsable de redes sociales del PSOE de Córdoba.
Teresa Rodríguez ha denunciado este hecho pidiendo la dimisión inmediata de Durán remarcando que solo hay futuro para los que tienen “el carnet” del PSOE-A en la cartera.

Comentarios
Cargando...