Ahora bien, dentro del mundo de los préstamos hay muchas opciones, rápidos, con tu banco o incluso préstamos rápidos online quizá estos últimos sean a día de hoy de las opciones más elegidas, sobretodo por su comodidad de solicitud, que suele ser rellenar un formulario con datos sencillos para el usuario, y en un periodo breve de tiempo (menos de veinticuatro horas normalmente) ya lo tienes disponible para poder usarlo.

Otro motivo por lo que es una opción muy demandada es porque este tipo de empresas que se dedica los préstamos en línea es porque suelen conceder el primer préstamo sin coste alguno, es decir, sin cobrarte intereses, y esto es algo muy pero que muy jugoso como plan de marketing, y es que es una manera de que el consumidor vea las ventajas y desventajas de este tipo de préstamos y así decidirse a pedir otro cuando vuelva a necesitarlo.

Marketing: el primer préstamos es gratis, aprovéchalo

Cada vez son más las personas que se animan a pedir este tipo de préstamos, y es que no son pocas las veces que podemos pasar por situaciones económicas difíciles en las que necesitamos una cantidad de dinero puntual para hacer frente a X gastos, ya que hasta dentro de unas semanas o X tiempo no vamos a disponer de esa cantidad de dinero líquida, por lo que nos vemos en la necesidad de pedir estos créditos para hacer frente a pagos, y así es como estas empresas poco a poco van creciendo y sobretodo gracias a su estrategia de marketing del primer crédito gratis, son capaces de atraer a muchos consumidores.

También tenemos la opción de microcréditos gratis vía online también que viene a ser lo mismo, aunque normalmente las cantidades de dinero que puedes solicitar suelen ser inferiores y no rondan más allá de los mil euros. Estas empresas también tienen la política de conceder el primer crédito gratis, o lo que es lo mismo sin intereses.

Ahora bien, lo que debemos tener claro a la hora de pedir estos préstamos es: para qué vamos a destinar el dinero, es decir, lo ideal es para hacer frente a imprevistos urgentes, no tomes la costumbre de usarlos para efemérides. Segundo piensa bien en los plazos de devolución, normalmente a ser créditos rápidos suelen tener que devolverse en treinta días desde la disposición del dinero, por lo que debes tener en mente que en ese plazo vas a recibir la cantidad de dinero para poder devolverla, ya que junto con esto lo más importante son los intereses, cuanto más tiempo tengamos el dinero, mayores van a ser los intereses (salvo en el caso de  que sea el primer crédito, ya que es gratuito). Siempre mira bien todas las opciones, ya que hay multitud de páginas y empresas en el sector, elije la que más te convenga acorde a tus necesidades y asegúrate de cumplir todos los requisitos para poder pedir tu crédito.

Para concluir debemos tener claro que el negocio de los préstamos es eso, un negocio, por lo que no son ONG ni nada por el estilo, ellos ganan dinero gracias a que los usuarios piden préstamos y les cobran intereses, por lo que ellos te prestarán el dinero para poder ganar algo a cambio, así que no los critiques, es tu responsabilidad pedir el dinero así como devolverlo en los plazos y con los intereses que tú mismo has firmado.

ÚLTIMAS

Hace 16 horas

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 2 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 2 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 2 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 2 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 2 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 2 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 2 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 2 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 2 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 3 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 3 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 3 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 3 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 3 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 3 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 3 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 3 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 4 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 4 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria