Comunicados

La machista dictadura saudí permitirá el cine en 2018

La machista dictadura saudí permitirá el cine en 2018

Publicado: 11 de diciembre de 2017 12:09 (GTM+2)

Hollywood ofrece en cine su versión del 11-S

Hollywood ofrece en cine su versión del 11-S

La terrible dictadura de Arabia Saudí permitirá a partir de 2018 que sus ciudadanos puedan ir a un cine según ha declarado mediante un comunicado Awad bin Salé Alawad, ministro de Cultura e Información.

“Como regulador industrial, la Comisión General de Medios Audiovisuales ha empezado el proceso para autorizar los cines en el reino. (…) Esperamos que los primeros cines abran sus puertas en marzo de 2018” ha apuntado el responsable de Cultura e Información de la dictadura saudí.
Esta medida revolucionaria llega acompañada de otras, como que las mujeres podrán sacarse el carné de conducir en 2018 y asistir a eventos deportivos.

El régimen saudí, que según un mail de Hillary Clinton financiaba a los terroristas de ISIS, rige a sus súbditos mediante una interpretación estricta del Islam.
Los saudíes varones, que financiaron a su vez la fracasada campaña presidencial de Clinton, humillan a las mujeres saudíes, que deben vivir socialmente bajo la estricta tutela de un varón.
Ellas deben ir cubiertas y no pueden realizar casi nada en la sociedad sin el permiso de un hombre, ya sea su padre, marido, hermano o tutor.
Hace semanas, una mujer fue detenida por pasear en minifalda, misma condena que sufrió un niño por bailar ‘La Macarena’ en la calle.
En Arabia Saudí se lapida y crucifica a los reos, sin embargo es aliado de la OTAN e Israel en la zona. España tiene importantes negocios empresariales con Arabia Saudita, como el tren de alta velocidad a La Meca, y le vende armas que se utilizan en la guerra de Yemen, para matar niños según la ONU.

La ONU, a pesar de su terrible legislación machista, nombró a Arabia Saudí como representante para defender los derechos de las mujeres causando la indignación en las redes sociales.