19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ventajas de usar Hotmail ¿Cuáles son?

Ventajas de usar Hotmail ¿Cuáles son?

Redacción - 22 de diciembre de 2017

Hotmail es un importante servicio de correo electrónico que le permite a sus usuarios descargar todo tipo de información enviada por sus contactos, destacando el hecho de que también se pueden enviar archivos, imágenes, todo tipo de documentos, audios y mucho más.

Por qué usar Hotmail

Hotmail es el pionero en el servicio de correos electrónicos ya que fue que sacó a la luz este tipo de servicio desde hace unos años. Sin embargo, otras empresas han copiado su ejemplo y ofrecen servicios parecidos, pero es Hotmail quien lleva la delantera, algunas de las razones o ventajas que ofrece son:

Registro fácil y rápido

Debido a que Hotmail es una herramienta muy sencilla, registrarse en la misma se lleva a cabo en unos cuantos pasos. Solo basta con ingresar en el buscador la dirección Outlook.com y será posible rellenar unos cuantos datos para iniciar sesión en el mismo momento.

Es posible personalizar una firma

Este aspecto es muy sencillo y puede llevarse a cabo desde la misma interfaz de usuario. Ahora bien, en caso de que este deseara registrarse de nuevo debe tener en cuenta que deberá restablecer la firma desde el principio, pero solo toma unos minutos.

Integración en el calendario

Estar organizados nunca fue tan fácil. Gracias al calendario de Hotmail pueden anotarse las tareas o eventos y sincronizarlos para que aparezca una ventana emergente justo en la fecha y lahora indicada por el usuario del correo.

Esto puede planearse o ajustarse inclusive años antes de que llegue la fecha del evento, lo que supone una gran ventaja para no olvidar ningún aspecto o factor importante.

Tareas personales o públicas

Cabe destacar que la configuración de dicho calendario Hotmail es beneficiosa para programar tareas personales como una cita al médico o el cumpleaños de un ser querido.

Sin embargo, también se pueden colocar eventos internacionales o públicos como el inicio de la temporada de fútbol de la liga, el mundial; entre otros, y así no perder ningún partido.

Sistema de búsquedas destacable

El sistema de búsqueda de Hotmail es muy destacable gracias a su alta precisión y calidad en los resultados. Sucede que en la parte superior de la pantalla puede observarse una lupa en la que puede escribirse el nombre del contacto o el titulo del correo recibido o parte de el.

Esto permitirá encontrar con unos cuantos clics determinado correo que se necesite en el momento, sin necesidad de revisar uno por uno, lo que permite ahorra mucho tiempo y se lleva a cabo en unos segundos.

Envío de archivos adjuntos

Es posible enviar archivos de hasta 20 MB, una excelente ventaja para todos aquellos que necesitan adjuntar archivos pesados como imágenes, videos y documentos.

Funciones sencilla

Cada una de las funciones que pueden desempeñarse por medio de esta útil herramienta como lo es Hotmail puede realizarse sin ningún tipo de complicación, algo que no sucedía en tiempos pasados.

Sucede que cuando Hotmail vio luz las personas no sabían como utilizarla porque su interfaz era demasiado complicada incluso para los más expertos. Pero esto ha cambiado con el tiempo, y hasta los menos duchos en asuntos de tecnología pueden manejarla a la perfección.

5 GB de almacenamiento en la nube

Este almacenamiento en la nube es totalmente gratuito. En esta nube es posible guardar archivos e información importante como documentos y fotografías que se desean conservar.

En caso de que el ordenador llegase a fallar, todos los archivos se encuentran debidamente protegidos en la nube o en internet propiamente, por lo que puede tenerse la certeza de que no será fácil perderlos, es hasta imposible. Excelente ventaja.

Outlook una opción inmejorable

 

Al tomar en cuenta los diversos aspectos mencionados anteriormente, puede deducirse que Hotmail es la mejor herramienta en cuanto a distribución y recepción de archivos, por lo que vale la pena crearse una cuenta en este tipo de servicio.

Al explorar cada uno de los detalles que ofrece y ver la amplia seguridad que brinda a sus usuarios ya que detecta archivos maliciosos y direcciones fraudulentas, puede deducirse que Outlook es una opción sin igual en lo que respecta a servicios. Todos sus usuarios se encuentran satisfechos gracias a su eficacia y calidad.