Comunicados

Spiriman continúa en la lucha por una sanidad digna

Spiriman continúa en la lucha por una sanidad digna

Publicado: 30 de diciembre de 2017 11:57 (GTM+2)

Spiriman, el médico activista Jesús Candel

Spiriman, el médico activista Jesús Candel

El médico activista Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha vuelto a publicar un vídeo en su canal de youtube tras un mes de baja por el desgaste sufrido en su lucha contra la corrupción, el clientelismo y la mala gestión que, según él, habitan en Andalucía.

Candel ha saludado a sus seguidores y a sus ‘enemigos’ les ha comunicado que va a seguir denunciando todo lo malo que hay en la sanidad andaluza. A su vez les ha sugerido que piensen en todas las acciones que han tomado contra él y los suyos, anunciando que no va a parar en sus reivindicaciones ‘hasta el final’.

Spiriman ha negado que vaya a dedicarse a la política porque él es médico y puede hacer lo mismo como ciudadano.

Por otra parte, el Colegio de Médicos de Granada ha abierto un procedimientos por las quejas recibidas de sus compañeros, aunque ya se demostraron que muchas eran falsas.

Este hecho se suma otro expediente abierto por el SAS, Servicio Andaluz de Salud, por los mismos hechos.

Desde el Colegio de Médicos se afirma que hay una posible infracción del código deontológico y abre un plazo para que el médico activista presente sus alegaciones.

El líder de las manifestaciones de cientos de miles de andaluces por una sanidad digna ha recibido ya tres denuncias de médicos del SAS de Susana Díaz.

La lideresa del PSOE-A y presidenta de la Junta asegura no conocer a Spiriman a pesar de haber tenido que rectificar sus planes sanitarios en Granada por las manifestaciones lideradas por Jesús Candel.

Este es el vídeo del regreso de Spiriman: