Deportes

El Real Betis se impone al Sevilla FC en el derbi sevillano (3-5)

El Real Betis se impone al Sevilla FC en el derbi sevillano (3-5)

Publicado: 6 de enero de 2018 23:52 (GTM+2)

El Real Betis Balompié se impuso por 5 goles a 3 al Sevilla FC en el derbi sevillano. El partido, que tuvo una previa marcada por los incidentes entre algunos aficionados radicales, comenzó con uno de los goles más rápidos de lo que llevamos de liga.

Fabián marcó el primer gol para los visitantes en el primer minuto de juego. El partido ha sido divertido por la gran cantidad de goles (8) pero ninguno de los dos equipos ha brillado. Especialmente las defensas y el portero del Betis, Adán, han protagonizado una actuación bastante cuestionable.

Se da la circunstancia de que los 3 goles del Sevilla FC han sido marcados en jugadas a balón parado. El comentarista del partido ha llegado a decir que una acción a balón parado en contra del Betis en este partido era igual de peligroso que un penalti, debido a la falta de acierto de los defensores.

Con esta victoria el Betis se sitúa en la octava posición de la tabla mientras que el Sevilla se mantiene en el quinto puesto, posición que le permitiría jugar la próxima temporada en la Europa League.