La directiva del Sevilla FC intenta “atracar” a los aficionados del Manchester y acaba haciendo el ridículo

United y Sevilla se han enzarzado en una polémica por las entradas de su eliminatoria de Champions

El equipo inglés ha decidido elevar cerca de 40 euros, 35 libras, los precios de las entradas para los aficionados del Sevilla FC que quieran acudir al ‘Teatro de los Sueños’ el próximo 13 de marzo, para así financiar el viaje de los suyos a nuestra ciudad el 21 de febrero, después de que el club andaluz pusiese en hasta 150 euros el precio de las entradas para los hinchas del United.

Los responsables del club inglés consideraron excesiva esta cantidad y en un e-mail enviado a los que poseen entradas para este partido les explicó que recibirían las mencionadas 35 libras que saca de la diferencia entre las 89 de la entrada y las 54 que les costó a los aficionados del Liverpool acudir en la fase de grupos al estadio sevillista.

El Manchester advirtió que el tema “se ha planteado con el Sevilla, e internamente”, pero que, “en última instancia”, el equipo andaluz “no ha aceptado bajar significativamente el precio de las entradas” a lo que consideran “un nivel razonable”.

“Por ello hemos tomado la difícil decisión de cobrar a los aficionados del Sevilla para el partido de vuelta en Old Trafford la misma cantidad que le ha sido cobrada a nuestros aficionados. Hemos decidido incrementar los precios de las entradas y usar este incremento para subsidiar a nuestros hinchas, de modo que este sirva de elemento de disuasión para futuros rivales que pretendan elevar los precios de las entradas para nuestros aficionados”, sentenció.

Esto ha generado duras críticas al club sevillano en las redes sociales que ha tenido que salir del paso anunciando que ahora, después de la que han liado, ellos también subvencionarán con 40€ las entradas de los aficionados sevillistas que decidan viajar a Manchester el próximo 13 de marzo.

El periodista deportivo Jaime Parejo, compañero de la sección de deportes de ABC, ha dejado clara su postura en Twitter. “Con lo fácil que hubiera sido no querer «atracar» con el precio a los ingleses, para no ver a los suyos «atracados» también allí”, ha comentado.

Otros aficionados han respondido a la nota de prensa aclaratoria publicada por la directiva del Sevilla FC con mensajes menos “diplomáticos”.

 

Comentarios
Cargando...