16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo conseguir préstamos fáciles

Cómo conseguir préstamos fáciles

Redacción - 12 de enero de 2018

Es muy importante conocer las formas de conseguir préstamos fáciles puesto que cuando surgen emergencias económicas es posible sentirse atados de manos y pies. Sin embargo, al contar con préstamos rápidos es fácil resolver tales dificultades.

Internet: préstamos fáciles y rápidos

En vista de la economía tan apretada de los últimos tiempos muchas personas tienden a recurrir a internet para poder hacer solicitudes de prestamistas personales. Estos tienen la particularidad de ofrecer préstamos rápidos, aligerando las cargas de aquellos que tienen un apuro económico.
¿Por qué la gente los prefiere?
Algunos tienden a preferir a los bancos porque supuestamente ofrecen cierta seguridad. Sin embrago al cabo de un tiempo terminan dándose cuenta de que los tramites para obtener un mínimo de dinero son muy engorrosos, con requisitos interminables e intereses exorbitantes.
A lo anterior se le añade el hecho de que en ocasiones apremiantes como enfermedades se requiere préstamos rápidos, algo que los bancos no están dispuesto a dar, por lo que mucho ahora prefieren los préstamos ofrecidos por internet.
Ventajas de los préstamos por internet

Los prestamistas urgentes son todos aquellos que utilizan internet para ofrecer facilidad de préstamos a quienes tienen apuros económicos, por lo que son capaces de adaptarse a las circunstancias de aquellos que tienen una crisis económica. Algunas de las ventajas son:
Rapidez
Este tipo de créditos son muy fáciles de solicitar, por lo que se tiene la valiosa opción de solicitarlos y ser aprobados como mínimo en una hora y como máximo en un periodo de 24 horas, satisfaciendo las necesidades monetarias de los más urgidos.
Eficacia
La eficacia de tales aprobaciones puede notarse en el hecho de que se aprueban rápidamente, esto sucede debido a que se solicitan un mínimo de requisitos para su aprobación. Algunos de tales requisitos son:
• Poseer una cuenta bancaria.
• Tener la mayoría de edad.
• Ser persona natural española.
Intereses
Los intereses de los créditos urgentes tienden a ser acorde al préstamo solicitado, igual que el resto de las entidades crediticias grandes. Destaca el hecho de que los prestamistas urgentes brindan los créditos sin ningún tipo de garantía prendaria y sin verificación de crédito, una ventaja que solo se ofrece en internet.
Apoyo económico
Este tipo de apoyo económico permite satisfacer de forma adecuada el pago de necesidades financieras de gran importancia, tales como pago de tarjetas de créditos, electricidad, facturas médicas, ciertos gastos de viajes y otros apuros económicos como el pago de una hipoteca, convirtiéndose en un apoyo para recuperarse económicamente en un periodo de tiempo razonable.
Cómo solicitar préstamos urgentes
Para hacer la solicitud de tales préstamos se puede visitar el sitio web de Wonga y aprovechar las diferentes opciones crediticias que se despliegan a favor del consumidor.
Por otro lado, no se necesitan ningún tipo de papeleo difícil de llenar, solo basta con rellenar el formulario que se ha colocado en la web y de ese modo acceder a la variedad de préstamos que van acorde con cada usuario.
Cuando el préstamo se aprueba en el lapso de tiempo ya mencionado el dinero se adjudica inmediatamente a la cuenta de la persona que lo ha solicitado. Gracias a ello el usuario puede salir rápidamente de una urgencia económica muy difícil.
Desventajas de los préstamos urgentes

Todas las ventajas mencionadas anteriormente son muy importantes, pero también existen algunas desventajas que deben ser analizadas, algunas son:
Monto del crédito
Como la entidad crediticia no tiene el máximo conocimiento sobre quien ha solicitado el crédito, ofrece un monto bajo para asegurarse de que la persona cumplirá con sus pagos iniciales.
A medida que vaya realizando los pagos de manera puntual se va generando una relación de confianza más amplia, lo que indica que solo con el paso del tiempo se puede optar por un préstamo mucho mayor, puesto que inicialmente brinda un monto de € 300.
Tasas de crédito
Se ha mencionado anteriormente que los intereses suelen ser los mismos que los cobrados por un banco, algo totalmente normal. Sin embargo, algunos prestamistas se aprovechan de la urgencia de la persona para cobrar intereses más elevados.
En tales casos, lo más prudente es asegurarse de los costos y de ese modo evitar una estafa.