20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los préstamos rápidos, la forma más ágil y sencilla de disponer de dinero extra

Los préstamos rápidos, la forma más ágil y sencilla de disponer de dinero extra

Miguel Ángel Olimpo - 12 de enero de 2018

Photo of hands holding pencil and pressing calculator buttons over documents

Además de conocer algunos de los 10 negocios exitosos para abrir en este año 2018, también es importante que sepamos enfocar nuestro futuro, y para ello en primer lugar debemos conseguir la máxima estabilidad que nos permita realizar movimientos de forma inteligente y que nos ofrezcan más posibilidades tanto en el presente como en el futuro próximo. Por ello vamos a hablar de los préstamos rápidos, la forma más sencilla y rápida de poder disponer de un dinero extra que nos va a venir muy bien para invertir o para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto.

¿Cuándo voy a poder disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Una de las preguntas que con más frecuencia plantean aquellas personas que quieren obtener un dinero extra para poder satisfacer cualquier tipo de imprevisto o realizar alguna pequeña inversión es el hecho de saber cuándo van a poder disponer del dinero, es decir, si lo van a poder tener en ese mismo día o, por contra, van a tener que esperar un poco más.

Pues bien, en la mayor parte de los casos, muy especialmente cuando hablamos de créditos online sin nomina de pequeño importe, el dinero lo vamos a poder tener a nuestra disposición rápidamente, aunque eso sí, es muy importante tener en cuenta que esto también va a depender de la empresa a la que sea solicitado así como a una serie de aspectos como los que vamos a conocer a continuación.

Evidentemente, para conseguir el dinero en el mínimo plazo de tiempo posible es importante que tengamos en cuenta que entonces hablamos de préstamos de pequeño importe, y esto se consigue gracias, entre otros, el hecho de que el papeleo se reduce considerablemente puesto que se evita la presentación de nóminas o recibos y otros papeleos diversos.

En estos casos, es decir, si la compañía no pide la justificación de los ingresos y cuenta con un sistema automatizado para el procesamiento de las solicitudes, entonces tienen la capacidad de enviar el dinero cash y en ese mismo instante, es decir, vamos a poder disponer del préstamo incluso en menos de una hora.

No obstante también hay que tener en cuenta otro factor esencial que es el hecho de que, dependiendo de los bancos, el préstamo puede tardar más o menos tiempo pero no por la empresa que nos lo ofrece, sino por los trámites llevados a cabo directamente por los propios bancos. Es decir, si tanto el prestamista como el prestatario tienen las cuentas en el mismo banco, entonces el proceso es inmediato, pero si es en bancos diferentes, dependerá de cada caso en particular.

Los usos de los créditos rápidos

Como ya sabéis, el objetivo del mini crédito urgente es conseguir que cualquier persona pueda solventar un determinado imprevisto de la forma más rápida y efectiva que sea posible, con lo cual evidentemente la rapidez de la llegada del dinero a nuestras manos para ser una de las premisas y exigencias principales.

No obstante también es importante tener en cuenta que estos créditos rápidos se nos ofrecen con unos intereses muy por debajo de los préstamos bancarios por norma general, con lo cual no sólo debemos prestar atención a la velocidad con la que nos llega sino también a la gran cantidad de dinero que podemos ahorrar a la hora de realizar la devolución.

En cuanto a la utilidad de los créditos rápidos, un buen ejemplo sería el hecho de que se nos estropea el coche, lo llevamos al taller y lo arreglan, pero de repente nos pasa la factura y es más de lo que esperábamos. En este caso, lo único que tenemos que hacer es solicitar el crédito extra que necesitamos, de manera que, si podemos disponer del dinero en unos minutos, tendremos la posibilidad de sacar nuestro vehículo habiendo satisfecho la deuda y pudiendo continuar con nuestro trabajo con normalidad.