Comunicados

La fiebre del oro, todas las ventajas

La fiebre del oro, todas las ventajas

Publicado: 15 de enero de 2018 19:57 (GTM+2)

¿Quién no ha visto en su ciudad un Compro Oro? Nadie, ¿verdad? A día de hoy, España se está viviendo la famosa Fiebre del Oro, y es que el Oro es un metal precioso que muchas empresas buscan comprar y vender para negociar con él.

La compra venta de oro es algo que tiene todo el mundo a su alcance. No importa que joya sea siempre y cuando contenga oro. Compro oro Sevilla es un sitio al que acudir si necesitamos dinero o simplemente queremos vender un anillo de aquella persona que ya no está en nuestra vida, por ejemplo.

No es necesario que sepamos de cuantos kilates es nuestra pieza. Para los que no sepan, el oro es un metal que puede tener distintos kilates. En España, lo normal es que sea de 18 kilates, aunque este número puede variar según la pureza del oro. Para que os hagáis una idea, un lingote de oro puro suele tener 24 kilates de pureza.

Aunque lo mejor para todo el mundo es que directamente acuda a uno de estos sitios que podemos encontrar por distintas zonas de nuestra ciudad como por ejemplo en Sevilla. Una vez allí nos darán una tasación exacta de la joya que tenemos y nos dirán al momento cuanto pueden ofrecernos por ella.

Ventajas del Compro oro en Sevilla

Si acudimos a Dracma Metales, una empresa de bastante reputación, encontraremos una serie de ventajas que no ofrecen la mayoría de su competencia. Y es que la veteranía es un grado positivo que no todos los compro oros que hay hoy en día tienen a sus espaldas.

Ellos cuidan mucho a sus clientes y es por eso que siempre te darán la mejor tasación del mercado en ese momento, por encima de sus competidores, siempre y cuando tu pieza tenga valor.

Aquí te valorarán todo tipo de joyas, y están abiertos a comprar cualquier cosa que contenga oro o alguna piedra preciosa. Podemos llevar cualquier tipo de moneda, lingote e incluso diamantes si es vuestro caso. Ofrecen un servicio bastante discreto, que es algo que el cliente que acude a un Compro Oro suele ir buscando, porque seamos sinceros, a nadie le gustaría que nuestro vecino o amigo nos vieran entrando a un Compro Oro sea por lo que fuera.

No te dejes llevar por la publicad engañosa que suele haber en este mercado, y es que muchas personas por necesidad o locura, se dejan engatusar por empresas de este sector con tasaciones muy por debajo del valor real que deberían de haber ofrecido. Tomatelo con calma y acude a expertos que de verdad ofrezcan lo que tienen que ofrecer y que miren por el cliente.

Dracma Metales es una empresa que se lleva dedicando a esto más de 50 años y que aporta compromiso y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de negocio con ellos, ya que en la actualidad cuentan con una importantísima cartera de clientes que han acudido a ellos.

Si estás en Sevilla y en estos momentos estás pensando en vender alguna pieza de oro que tengas por casa y no necesites, no te lo pienses y acude primero a ellos para que te puedan dar una valoración transparente de lo que tienes. Y ya de paso, darte un caprichito en estas épocas de comprar regalos y gastar dinero.