Comunicados

Las utilidades de una caja de cartón

Las utilidades de una caja de cartón

Publicado: 15 de enero de 2018 20:01 (GTM+2)

Una caja de cartón parece que no va más allá de lo que vemos. Este elemento sencillo y sin nada de parafernalia puede sacarnos de más de un apuro cuando estamos haciendo una mudanza o necesitamos trasladar peso de un espacio a otro. Hasta aquí todos estamos de acuerdo con el elemento pero sorprendentemente, se le pueden dar usos mucho más atractivos.

Cualquier artículo puede servir para aquello que nosotros le damos utilidad. Las cajas de cartón cuentan con un potencial mucho más alto del que nosotros le permitimos. Más allá de un elemento en el que podemos guardar artículos de valor o ir llevando otros que nos importan más a nuestra nueva casa, éstas se han convertido en una buena alternativa para regalar cuando las decoramos en condiciones. ¿Te gustaría saber cuáles son las alternativas que ofrece?

¿Qué podemos hacer con una caja de cartón?

Dejando atrás la caja de cartón como una herramienta para trasladar aquello que nos interesa, son muchas las opciones que hay para que el tipo de provecho sea uno muy diferente. A continuación, para que vayas cogiendo buenas ideas, te dejamos con algunas alternativas que pueden sorprenderte:

Organizadores

Nunca el espacio es suficiente para todo lo que tenemos. Una caja de cartón nos puede dar la alternativa de guardar determinadas cosas de forma ordenada. Organizar siempre es algo que nos parece imposible y, gracias a este tipo de elementos podemos conseguir un hueco adicional que no teníamos a vista.

Marcapáginas

Para las personas que nos gusta leer o que siempre tenemos un nuevo libro pendiente, hacer un marcapáginas original y diseñado únicamente por nosotros puede ser una alternativa muy interesante. Una caja de cartón despedazada puede servirnos de buena utilidad para esto. ¿Has pensado en los dibujos que le vas a poner?

Posavasos

Seguro que has pensado en cómo sorprender al grupo de amigos que vas a invitar a cenar. la decoración de tu casa siempre será lo primero en que se fijen pero si también cuentan con un elemento original en la mesa los comentarios positivos pueden ser muchos más. Los posavasos a partir de cajas de cartón pueden ser ideales para este cometido. ¿Por qué no haces la prueba?

¿Dónde puedo comprar este tipo de cajas de cartón?

Una caja de cartón cualquiera la puedes encontrar en cualquier comercio de a pie. Sin embargo, si quieres una opción más versátil Cajeando es una ecommerce perfecta para ello. La tienda, especializada en todo tipo de de cajas nos ha ganado con su fórmula y ahora, los modelos que aquí se dispensan están muy bien valorados.

Si además de para poder gestionar las cosas que tienes que mandar con una empresa de mudanza buscas darle otro tipo de utilidad a las cajas de cartón, puedes comprar aquí los modelos que más te gusten y que mejor se adapten a los otros usos que le quieras dar desde una primera instancia.

Las cajas para decorar tienen todas el detalle de ser de colores y tamaños muy diversos. Cuando queremos hacer un pequeño collage con la combinación de unas cuántas de ellas, mirar las opciones que nos da la empresa es una de las mejores alternativas que hay de entre todas.

La decoración de un hogar o  habitáculo muchas veces se basa en el ingenio que tenga cada uno de nosotros. Las cajas de cartón que nos proporciona esta famosa tienda online son solo un elemento más que nos ayuda con los conjuntos de colores y formas. No obstante, somos nosotros los que tenemos que saber hacer las cosas. ¿Has pensado en el modelo que quieres comprar?