Comunicados

Posicionar la página web de nuestro negocio o marca

Posicionar la página web de nuestro negocio o marca

Publicado: 15 de enero de 2018 19:56 (GTM+2)

En primer lugar tenemos que definir muy bien que tipo de negocio tenemos, si por ejemplo consiste en vender productos, ofrecer servicios o simplemente dar branding a otras marcas. Esto es muy importante ya que en base a eso te puede convenir una cosa u otra, como por ejemplo un blog, una tienda online o un portafolio donde mostrar ejemplos de tu trabajo. Existen empresas que te ayudan a analizar todo esto, y que impulsan tu negocio online de manera fugaz, como una Agencia SEO.

Todo esto tiene que ir acompañado de redes sociales, algo que en la actualidad es totalmente imprescindible, ya que gracias a esto conseguimos tener un trato muy directo con nuestros consumidores. Conocer en cada momento el grado de satisfacción que estamos consiguiendo, resolver rápido un problema cuando haya alguno o ver el feedback que está teniendo alguna de nuestras campañas (publicidad, oferta especial y más).

Posicionando nuestra marca

Una vez nos encontramos en este punto, tenéis que saber que aparecer en Google es fácil, pero que nos muestre a nosotros en los primeros resultados con las búsquedas que nos interesa no lo es tanto.

No todo el mundo sabe posicionar un sitio web, o realizar SEO, y es por eso que tenemos que recurrir a expertos en esta materia. Una agencia SEO se encargará de evaluar el grado de competencia al que nos enfrentamos, y realizará una estrategia tanto de linkbuilding como de visibilidad de cara a los buscadores.

¿Qué conseguimos con esto? Si por ejemplo nosotros vendemos “flores de plástico” y nuestra tienda online aparece en el primer resultado de Google con esa búsqueda, las ventas se dispararían, obteniendo un mayor número de clientes y de forma online y automática.

En Agencia SEO Madrid tienen precios muy competitivos, y una trayectoria más que intachable, es por eso que a día de hoy muchas empresas confían en su profesionalidad a la hora de posicionar su blog, tienda o lo que tengamos referente a nuestro negocio.

Hay que destacar que también realizan email marketing, y que todo esto se hace en base a un estudio que se hace previamente en el mercado, analizando uno por uno a nuestros rivales, para definir muy bien que estrategia se va a seguir para llegar a cumplir nuestros objetivos.

Optimizando al máximo nuestro sitio web

Para llevar a cabo esta tarea, lo primero es que nuestro blog esté perfectamente optimizado. En esto consiste básicamente el SEO on page, puesto que de nada serviría posicionar un sitio que de cara a los buscadores se encuentra mal optimizado.

Agencia SEO Madrid se encarga también de este apartado entre muchos otros más. Cualquier producto o marca por muy buenas que sean las apariencias siempre se podrá mejorar más, y es ahí donde entra la efectividad de esta empresa, haciéndole destacar entre otras de su mismo sector.

Este tipo de trabajo suele tardar más o menos en relación a la dificultad de las keywords que haya que trabajar, ya que no es lo mismo posicionar la palabra “viajes” que “flores de plástico baratas”, puesto que la competencia es muchísimo mayor en la primera. Siempre te dirán que tan posible es cumplir tus metas dentro de la medida de lo posible, para no asegurarte un trabajo que luego no se va a llegar a cumplir.