Opinión

Alfredo sale del sarcófago para proteger el pacto de silencio

Alfredo sale del sarcófago para proteger el pacto de silencio

Publicado: 20 de enero de 2018 12:23 (GTM+2)

Las momias del pacto de silencio

Las momias del pacto de silencio

El ejecutivo de PRISA, Alfredo Pérez Rubalcaba, antiguo secretario general del PSOE y ex ministro con González y Zapatero, se ha reunido en la sombra con Marta Pascal, coordinadora general de PdeCAT, partido heredero del corrupto CDC.

Desde la dirección socialista desconocen para qué se ha reunido este hombre que decía haberse retirado de la política y que sin embargo está a sueldo de PRISA, el antiguo grupo mediático supuestamente progresista y que ahora es propiedad de los bancos.

Rubalcaba, que estuvo en el ‘golpe susanista’ para derrocar a Pedro Sánchez para que no hubiera un gobierno de PSOE-Unidos Podemos con la abstención de Ciudadanos, ha ido a ver al partido corrupto que gobernó Cataluña y apoyó a los gobiernos bipartidistas.

Alfredo, apoyó a Susana Díaz, la candidata trepadora del viejo aparato, jefa de la familia del PSOE-A, robotito conjurador del IBEX, de La Sexta y PRISA, para seguir controlando el cotarro.

Les salió mal, la faraona de ese partido regional salpicado por numerosos casos de corrupción, se despeñó políticamente y volvió malhumorada a su palacio por Despeñaperros.

El pacto de silencio corría peligro de nuevo, los jueces podrían meter en la cárcel a los constructores y entonces todo se vendría abajo.

PP, PSOE y CDC dieron durante décadas obras a los mismas constructoras, las que en Cataluña daban el 4% y al PP el 3%. Todavía desconocemos si el viejo aparato socialista siguió con Filesa, pero apesta ver a un agente viejuno de esa época reuniéndose con los herederos de Pujol, alias “Caerán todos”.

No sabemos si el pacto de silencio está en juego y por ello es necesario mover a todas las momias para que no se sepa la verdad, el saqueo masivo.

Desconocemos si a los constructores se les meterá en una reserva natural, como al Lince, para que no se les moleste y no canten. De hecho la ley les protege, como a los políticos corruptos y prescriben sus delitos, a pesar de la llegada de Podemos o Ciudadanos. Todo sigue igual. De hecho no se ha implantado ni la dación en pago, y los medios ya no hablan de ello. Ya no importa para Ferreras. En verdad no les importa, fue una herramienta más. Los parlamentarios no van a cambiarla, ni se acuerdan de qué significa. 

El humo se está disipando y los ladrones deben esconderse de nuevo tras reunirse. Ya han planeado el próximo golpe. Los medios de comunicación siguen creando humo, mucho humo, para que los ladrones puedan moverse tranquilos, todo está bien atado. Tenga un constructor en casa, dele de comer y suéltelo en la reserva natural del Congreso.

Si un anciano estafado por la preferentes o un desahuciado se atreve siquiera a señalarlos, ahí están Atresmedia y Mediaset para hablar de Cataluña, el fuego que crea más humo.

Alfredo, quítate la máscara de conjurador y jubílate, ya ha prescrito todo. Los medios siguen echando mucha leña a las llamas, están haciendo un buen trabajo, están muy bien pagados y su humo es muy negro.

Algún día un viento nuevo, se llevará la mentira y la oscuridad de los medios, y entonces, solo entonces, os descubriremos.