Comunicados

Consejos para cambiar tu hogar y darle un toque más funcional y bonito

Consejos para cambiar tu hogar y darle un toque más funcional y bonito

Publicado: 22 de enero de 2018 21:32 (GTM+2)

Es importante que, cuando entremos a nuestro hogar, nos sintamos cómodos y sobre todo tengamos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para garantizar el descanso y la comodidad. Es por ello por lo que os vamos a dar una serie de consejos gracias a los cuales esperamos que podáis cambiar vuestro hogar, pero siempre estableciendo un adecuado equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

Mejora la seguridad asesorado por tu cerrajero de confianza

Vamos a empezar dándoos consejos sobre seguridad, ya que de hecho es uno de los aspectos que más debemos pulir a la hora de cambiar de hogar, y es que no debemos ignorar el hecho de que el número de robos aumenta cada año en casi todos los países, y los ladrones cada vez están más preparados y capacitados, de manera que es muy importante que nosotros contrarrestemos estas circunstancias con una buena estrategia de seguridad para evitar que nuestra vivienda sea vulnerable.

En primer lugar hay que tener en cuenta que, si fortalecemos nuestra vivienda, no sólo vamos a dificultar la entrada de los delincuentes, sino que además también tiene un importante efecto disuasorio, es decir, cuanto más segura se vea, menos van a intentar acceder, ya que preferirán dirigirse a otro diferente.

En este sentido, lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con una empresa de cerrajería profesional, la cual se encargará de asesorarnos adecuadamente para establecer un nivel de seguridad más alto, ya sea desde con la incorporación de rejas en las ventanas y puertas, hasta con la instalación de cerraduras antibumping, puertas y ventanas antipalanca, puertas acorazadas o blindadas, etc.

Un hogar cambia mucho con la adecuada vida vegetal

Por otra parte también queremos recordaros que uno hogar puede cambiar mucho gracias a una adecuada vida vegetal, y para ello os traemos una colección de plantas para decorar la casa que os ayudará a guiaros y por supuesto también a conocer algunas nuevas alternativas interesantes con las que conseguir ese toque diferente y mucho más especial.

Recuerda que las plantas no sólo dan alegría a la hora de entrar a la vivienda así como mucho más color, sino que también son fantásticas para eliminar el estrés y ayudarnos a desconectar, de manera que, si dedicamos un rato a su cuidado, veremos que se trata de un proceso desestresante y que nos puede beneficiar considerablemente a nivel de salud.

Recuerda contratar los servicios de mantenimiento, ahorrarás mucho en comodidad y averías

Por otra parte también es esencial que realicemos un mantenimiento adecuado de cualquier elemento de nuestro hogar. Muchas veces llegamos a nuestra vivienda y olvidamos contratar los servicios de mantenimiento, de manera que hay aparatos que se van deteriorando con el paso del tiempo, y si no conseguimos detectar la avería tiempo, al final nos acaba saliendo mucho más cara y con muchos más problemas.

Sin embargo, si por ejemplo contratamos un servicio de Mantenimiento piscinas Madrid, no sólo disfrutaremos de una mayor comodidad, sino que además tenemos la garantía de que el motor y todos los elementos que forman parte del conjunto funcionan perfectamente, evitando así averías que puedan suponer un gasto mayor de lo esperado.

Y recuerda que, si vas a alquilar tu vivienda, es imprescindible que solicites el certificado CIVUT, un trámite obligatorio que garantiza que la vivienda cumple con determinados requisitos como por ejemplo el contar con un seguro de responsabilidad civil, disponer de hojas de reclamaciones, que la policía esté informada de las personas alojadas, que la vivienda dispone de agua fría y caliente, la disponibilidad de los teléfonos de emergencias en español e inglés, que dispone de la necesaria ventilación, hay al menos un extintor, etc.