Comunicados

Ethereum, la otra criptodivisa

Ethereum, la otra criptodivisa

Publicado: 22 de enero de 2018 21:14 (GTM+2)

Mientras todos estamos al tanto de las bitcoin y su presencia en el mundo de las finanzas, nace una nueva criptomoneda que podría suponer una debilidad para las personas que están metidas en este tipo de inversiones. El dinero digital se ha vuelto un auténtico referente para nuestras compras futuras y hoy, aquellos que apostaron por éste cuando otros lo veían una locura, son millonarios.

Ethereum es la nueva apuesta de dinero digital. Todas las personas que han visto cómo funciona bitcoin y la manera en que sigue creciendo, han buscado una alternativa para meter su dinero y que éste trabaje por nosotros. Actualmente, esta que tenemos aquí esta funcionando como la que más. ¿Sabes tú qué nos ofrece esta criptomoneda y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es exactamente Ethereum?

La primera identificación que tenemos sobre Ethereum es la de una moneda virtual. Sin embargo, son muchos los que ignoran que se trata de una plataforma desarrollada por el ruso Vitalik Buterin que prefiere los contratos inteligentes como opción de cambio. Su uso se basa en la ejecución de lo prescrito y pactado entre las partes contratantes (por lo general son solo dos aunque se valora que se pueda haber más de una persona a la hora de contratar en un futuro)

La tecnología que hay detrás de Ethereum es la misma que tenemos en Bitcoin pero su apuesta es mucho más alta. Nos encontramos ante una moneda que supera los 800 dólares por unidad por lo que estamos hablando de unos dorados 1000$ a las puertas. Desde que naciera esta tendencia se ha se ha pensado en esta cantidad como referente pero hasta el momento no había existido ninguna que lo señalase.

Todavía es muy pronto para hablar de la influencia de Ethereum en nuestros fondos de inversión. Sin embargo son varios los expertos que sostienen la garantía de esta plataforma con respecto a las inversiones y los modelos de negocio financieros que están aún por venir. Las perspectivas para este 2018 son muy positivas así que puede que estemos ante una de las apuestas más importantes del futuro.

¿Dónde podemos hacernos con Ethereum?

Una vez que estamos más enterados sobre lo que es esta plataforma, seguramente estés interesado en comprar Ethereum como forma de invertir en algo que puede ser grande. Actualmente son muchas las opciones que tienes para hacerte con esta moneda del futuro aunque debemos conocer bien antes todo lo relacionado sobre ella para no caer en el mundo de las estafas.

Las páginas de Internet ofrecen cantidad de alternativas cuando se trata de una nueva moneda que puede aumentar nuestros fondos de inversión. No obstante, no todas sirven para este tipo de alternativas y, por más ofertas que nos hagan debemos siempre conocer el lugar en el que vamos a meter nuestro dinero.

Las criptomonedas están a la orden del día y podemos invertir en las mismas desde ya. Bitcoin fue la primera que dio el pistoletazo de salida pero ahora otras como Ethereum quieren cogerle ventaja. Cuando quieras meter dinero en alguna de estas divisas lo ideal es que conozcas a alguien que te oriente en su funcionamiento y en cómo otros se han hecho con buenas ganancias.

Con Internet y sus diferentes modalidades podemos hoy conseguir un sueldo extra que nos sirva para tapar una serie de agujeros o vivir mucho más explayados. Todos aseguran que las criptomonedas son el futuro y dejarnos dinero aquí es la mejor alternativa para hacernos un fondo. ¿Te gustaría hacer la prueba a ver cómo sale? ¡No tienes nada que perder!