Comunicados

Franco y Rajoy se "besan" en los ensayos de Operación Triunfo y TVE lo censura en la gala

Franco y Rajoy se "besan" en los ensayos de Operación Triunfo y TVE lo censura en la gala

Publicado: 22 de enero de 2018 20:54 (GTM+2)

Operación Triunfo 2017 se ha convertido en un fenómeno televisivo y sus miles de fans están siempre pendientes de todo lo que se sube a Youtube y a las redes sociales sobre lo que pasa en la academia y las galas que se emiten cada lunes en TVE.

Hasta ahora, los ensayos de las galas eran los que se habían mantenido un poco fuera de esa "vorágine", por guardar el secreto para las actuaciones. Pero un descubrimiento también ha hecho que se hable mucho de algo que pasó en uno de esos ensayos.

Según publica Vertele, el pasado lunes 8 de enero, durante los ensayos para la Gala 10 de Operación Triunfo, Roi, Amaia y Miriam practicaban la puesta en escena del tema "Robarte un Beso", de Carlos Vives. Y en las pantallas del fondo se "coló" un fotomontaje que está dando mucho que hablar.

Como todavía puede verse en el vídeo oficial que la cuenta en Youtube de OT 2017 muestra de esos ensayos, a la altura por ejemplo del minuto 26:04, en la pantalla de parte superior derecha del escenario se vio un fotomontaje en el que Franco y Rajoy se dan un beso en la boca.