Comunicados

Barcelona en la lista negra de la CNN de ciudades a evitar visitar

Barcelona en la lista negra de la CNN de ciudades a evitar visitar

Publicado: 23 de enero de 2018 18:34 (GTM+2)

Park Güell de Barcelona

Park Güell de Barcelona

La cadena estadounidense CNN ha hecho una lista con la lista de ciudades de todo el mundo a las que no hay que evitar ir.

La televisión del mainstream norteamericano, cuyo productor confesó que mentía por puro negocio respecto a la relación entre Trump y Rusia , ha puesto a Barcelona como una ciudad a la que se debe ir.

¿Cuál es la razón para no visitar Barcelona según la CNN?

Según esta cadena, los barceloneses rechazan a los turistas y la masificación que causan en la ciudad.
Lo curioso es que propone a Valencia como una de las alternativas para no ir a Barcelona porque afirman que “el visitante encontrará una ciudad mucho más tranquila que compite en cultura y gastronomía con Barcelona”.

En esta lista negra para el 2018 de la CNN hay sitios tan espectaculares como: Taj Mahal (India), Venecia (Italia), Duvrovnic (Croacia), la isla de Skye (Escocia), Monte Everest (por la zona de Nepal), Santorini (Grecia), Bután (para que no se dañe el pequeño país del Himalaya), Machu Pichu (Perú, porque tiene demasiados visitantes según la Unesco), las Islas Galápagos (para preservar el ecosistema), Cinque Terre (Italia) y la Antártida, que en los últimos años el número de visitantes está aumentando.