Comunicados

Tendencia: Buscar respuestas a través de las cartas del tarot

Tendencia: Buscar respuestas a través de las cartas del tarot

Publicado: 23 de enero de 2018 21:20 (GTM+2)

Los seres humanos siempre han buscado respuestas sobre el futuro a través de diferentes medios. Millones de personas en todo el mundo intentan descifrar qué les depara el destino en el ámbito laboral, en el amor o cómo les irá durante el 2018 en el plano familiar.

Un método que ha ganado espacios con el transcurso de los últimos años ha sido la lectura de las cartas del tarot o la cartomancia. Aunque su práctica se remonta a tiempos milenarios, ha sido durante esta década cuando este arte ha adoptado las ventajas de la tecnología.

Es decir, se ha registrado un incremento en las consultas vía telefónica y a través de Internet. La precaria situación política, económica y social de muchos países ha propiciado un boom respecto a los servicios para la lectura de las cartas.

El arte de la adivinación ha existido desde siempre y ha tomado diversas formas para satisfacer la creciente demanda de información. Así ha pasado con la quiromancia o el arte de leer las manos, la astrología o el análisis de la bola de cristal.

No obstante, la lectura de las cartas es el más extendido y, para muchos, ya es referencia de adivinación. En occidente, el tarot se ha transformado en sinónimo de cartomancia, aunque la videncia por este método puede incluir otro tipo de barajas o cartas.

Tarot online y telefónico

En Internet se ha popularizado el servicio de adivinación, por lo que ya hay páginas web especializadas en el tema que reciben llamadas telefónicas para consultar sobre el dinero, el amor y la estabilidad.

Uno de estos portales es cartomancia10.es, un sitio web dedicado a la lectura del tarot barato, donde comentan que la videncia telefónica se ha popularizado por varios motivos, entre los que se encuentran la comodidad, privacidad, se evitan interferencias y el contacto es más íntimo.

“La consulta telefónica del tarot es más beneficiosa que hacerla cara a cara. La persona se encuentra cómoda en su hogar y se siente segura. Nadie sabrá qué es lo que está haciendo. Además, la vidente no conocerá a la persona, solo tendrá conocimiento de su nombre y de la información que quiera compartir”, explican en dicho portal sobre la consulta de tarot por teléfono.

La consulta de una vidente se puede producir por diversos motivos. Uno de los más populares es el relacionado con el trabajo y la situación económica.

Debido a los vaivenes monetarios, muchas personas desean obtener información ante la incertidumbre que se genera con el transcurso del tiempo. Hay casos de personas que, aunque tengan trabajo fijo, muestran nerviosismo por lo que pueda ocurrir como consecuencia de las reformas laborales.

Al realizar una consulta en el ámbito laboral, la persona debe estar preparada para escuchar cualquier tipo de resultado, ya sea positivo o negativo. La tirada de las cartas será la que permita ver qué le depara el futuro en el trabajo.

Espíritu y dinero

Otra de las tendencias del tarot es la de poder comunicarse con seres del más allá, lo que se denomina tarot espiritual. Los expertos indican que el tarot también puede servir como un instrumento para alcanzar otros planos de la realidad.

Este aspecto guarda relación con la vidente y los poderes que pueda desarrollar con el paso del tiempo. Algunas alcanzan un poder tan alto que, solo con ver o tocar a la persona, pueden detectar su aura y percibir eventos que podrían ocurrir en el futuro cercano.

Según los especialistas del portal, el tarot espiritual es el modo en cómo una vidente puede entrar en contacto con seres que se encuentran en otros planos de la realidad.

Un tema que suele ser muy solicitado en las consultas tiene que ver con el dinero. Se trata de una de las cuestiones más recurrentes en el mundo esotérico. El arte de la adivinación en este aspecto busca indicar a las personas cómo será el futuro económico, en el caso de que se siga con las mismas actividades actuales.

También puede aclarar el panorama si se desea realizar una inversión o establecer un negocio. En todo caso, la información que sea recibida supondrá una suerte de guía para saber cómo proceder.

El tarot del dinero también puede emplearse para lo relacionado con los juegos de azar, para ayudar a un amigo, a un familiar y, en líneas generales, para conocer cómo será el futuro económico.

El tarot puede aplicarse a diversas áreas. Sin embargo, la persona que solicita la consulta debe ser consciente de que puede recibir respuestas que no espera o para las que no está preparada.

La sugerencia de los especialistas es estar dispuesto a escuchar toda la información que se ha solicitado a la vidente a través de las cartas.