Comunicados

Llegan las tendencias de decoración más atrevidas para este 2018

Llegan las tendencias de decoración más atrevidas para este 2018

Publicado: 24 de enero de 2018 21:17 (GTM+2)

Las tendencias en decoración para este año, son más osadas que nunca. Se impone el rosa, el ultra violet y el color negro en muebles y paredes paredes para la decoración de interiores y eso es muy atrevido.

Viendo los ejemplos de decoración de la pasada edición de la Feria del Mueble de Milán, y los portales web con más predicamento en el sector, se ve también que la naturaleza sigue de moda, así, los papeles pintados con rosas, el verde en toda su escala cromática, tanto para las paredes como para los sofás, y las plantas de interior siguen estando a la última. Incluso lo salvaje está de moda y los papeles pintados que imitan la piel de leopardo siguen siendo un imprescindible.

Para baños y cocinas, también se lleva la osadía y se pueden dar las combinaciones más extravagantes, pero a la hora de la verdad los consumidores apuestan por lo clásico, según nos cuentan desde una empresa de referencia en este sector que realiza reformas integrales en Barcelona. En https://empresareformasintegralesbarcelona.com.es/cornella-de-llobregat se puede solicitar presupuesto sobre lo que se quiere hacer en la casa o también en locales comerciales y demás, porque la empresa toma con idéntico esmero una obra pequeña como una grande.

Reformas en la cocina y baños, una prioridad en los hogares

Lo que más se cambia la gente es la cocina y el baño, no en vano son dos de los lugares de la casa que más se usan y envejecen antes. La cocina es el espacio de reunión por excelencia de una casa, mucho más que el salón si esta es lo suficientemente amplia. En ella no solo se cocinan los alimentos, el combustible que da vigor a los habitantes de la casa, si no que se toman decisiones importantes y se dan grandes debates y discusiones, por eso conviene convertirla en un lugar lleno de vida y de comodidad.

Una empresa de reformas también hace las veces de decorador de interiores porque aporta soluciones y esto eslo que lleva haciendo desde hace años la empresa citada, que trabaja codo con codo con sus clientes.

Si hay algo que es imprescindible en las cocinas, tanto de restaurantes como de los domicilios particulares, son los frigoríficos, o mejor dicho, las cámaras frigoríficas, para almacenar alimentos que se deben escoger por su eficiencia energética, porque la primera inversión en esta materia se puede amortizar hasta 20 veces durante toda la vida útil de la cámara frigorífica o de la nevera, mediante la reducción de la factura de electricidad.

Cámaras frigoríficas precios, dependen entonces de esta especificación y de otras, como, por ejemplo, entre cuantos grados se va a hacer trabajar a la cámara.

No hay reforma sin seguridad en primer lugar

Si hay un profesional que se precisa siempre, tanto en hogares como en otro tipo de instalaciones, son los cerrajeros, ya que a las cerraduras les debemos el bien más preciado, el de la seguridad.

Una puerta en malas condiciones o fácil de abrir puede ocasionar un buen disgusto y estos cerrajeros no solo atienden en casos de emergencia sino que también instalan sistemas de seguridad.

En candas, Asturias, hablamos con un profesional de la cerrajería que aboga por un trabajo de mantenimiento de la seguridad en puertas y ventanas para no tener que hacer el trabajo de corrección cuando se produce un problema. Incluso al abrir las puertas cuando los dueños han extraviado o perdido las llaves, los cerrajeros de candas, lo hacen sin destrozarlas.
Y es que no hay decoración que valga si no se tiene en la casa o en la instalación, unas buenas puertas que dejen al margen a los amigos de lo ajeno y para ello, nada mejor que contar con un profesional.