Comunicados

Moda 2018, vuelta a las viejas tendencias

Moda 2018, vuelta a las viejas tendencias

Publicado: 24 de enero de 2018 21:09 (GTM+2)

La moda no es algo fijo. Estamos ante una tendencia que va y viene por temporadas y que durante el año que corre no es la misma que en el anterior. Las prendas que hace no muchos meses creaban impacto puede que hoy ya no te sirvan para estar a la última pero durante este año vamos a ver cómo todo regresa.

Las últimas tendencias en Moda 2018 nos van a sorprender para bien. La era vintage puede que esté de vuelta y tú tengas que buscar en el armario de tu abuela algunas prendas que jamás pensaste que te pondrías. Tanto para hombre como para mujer, son muy buenas las alternativas que miramos. ¿Te gustaría estar al día de todas ellas?

¿Qué es lo que estará de vuelta en la moda de este 2018?

En la introducción hemos asegurado que la moda de este año estará muy fijada en las viejas tendencias que tuvimos tiempo atrás. Aunque solo estamos en el primer mes ya se vienen definiendo cuáles son los temas que más gustarán o dónde se invertirá más dinero. A continuación, te dejamos con algunos puntos que seguro te interesan:

La gorra marinera

Parece que los años 90 son un referente en la vestimenta que veremos este 2018. La gorra marinera es un accesorio que quedaba muy bien a todas las chicas y chicos por aquella década. Para hacer honra de que todo puede estar de vuelta cuando menos lo esperamos, este elemento volverá a nuestras cabezas. ¿Has pensado cómo quieres la tuya?

El top sobre la camisa

Siguiendo en la línea con la que nos vestíamos en los años 90, el top sobre la camisa puede ser una de las prendas que más se ganen este año. Desconocemos la razón por la que hay fijación en esta década para las prendas de 2018 pero lo cierto es que ya en enero están gustando las primeras puestas.

La falda vestido

Atrás quedan los tiempos dónde hacíamos uso de una falda pantalón como una de las últimas tendencias. Muchos expertos en moda han valorado la opción de falda vestido para que podamos hacer algo distinto en este 2018. Como algo casi exclusivo de las mujeres, podremos estar distintas en nuestras noches de fiesta. ¿Has visto alguna vez algo tan bonito y original?

¿Dónde puedo estar al día de la moda de 2018?

Todos sabemos que la moda es una tendencia que cambia de forma constante. Casi todas las temporadas nos encontramos con algo nuevo y que gusta desde el primer momento. Estar al tanto de las prendas que mejor van o que están llevando esas modelos de pasarela que nos gustan, es  una forma de saber qué nos vamos a poner la estación que entra.

En entérate de lo último procuramos que todos los usuarios (y visitantes) sepan cuál es la moda que está quitando el sentido a la gente. Si quieres estar al día y conocer todos los detalles de las prendas de mujer que más se llevan o los accesorios que hay exclusivos para hombres aquí tienes una oportunidad que otros no pueden ofrecerte tan claramente.

Internet es una fuente de inspiración para que nosotros nos vistamos de la manera en que nos gusta. Por toda la red vemos blog de personas que saben sobre la temática o que han creado su propia tendencia de estilo. Solo tienes que localizar los que más te gustan y a partir de aquí hacerles un seguimiento. ¿Hay alguno que te llame la atención especialmente?