Comunicados

Vestiaire Collective, un nuevo concepto para la moda

Vestiaire Collective, un nuevo concepto para la moda

Publicado: 25 de enero de 2018 20:52 (GTM+2)

Lo que ha conseguido Vestiaire Collective no se ha dejado ver en ningún otro sitio antes. Con un inicio simple pero bien desarrollado, poco a poco se ha metido en el mercado para el deleite de muchos aficionados al mundo de la moda. Internet como siempre, posibilita cantidad de espacios para que nosotros podamos disfrutar de lo que aquí se ofrece.

El concepto de esta firma es bastante exclusivo. Sabiendo el interés que despiertan las prendas de ocasión y accesorios relacionados para muchos en nuestros días, montar una página web dónde pudiésemos reunir toda la ropa de diseño que nos entusiasma y además, aquellos grandes aficionados estuvieran conectados entre sí, era una posibilidad de éxito, ¿Conoces tú algo de esta innovadora compañía?

¿Qué podemos hacer con Vestiaire Collective?

Para los buenos aficionados a la moda y sobre todo el bien vestir, Vestiaire Collective será algo así como un pequeño santuario. Los artículos que ves en esta plataforma no los tienes en ningún otro sitio -al menos al precio al que están etiquetados- Con este dato ya sabemos que para muchos es una referencia total dentro del género.

Puede que haya mujeres que para encontrar un bolso que les gusta se van a un espacio outlet o de segunda mano pero si lo que buscan son bolsos Carolina Herrera a un precio de escándalo el sitio al que deben acudir es éste de aquí. Los usuarios, dentro de lo que son esos accesorios que mejor sientan a la mujer o que tienen mayor demanda, es lo que más recomiendan.

Casi como si de un mercado secundario se tratase, Vestiaire Collective se ha creado con el fin de que todos los grandes aficionados a la moda esté conectados. Sabemos que hay muchos espacios y blog que distribuyen elementos relacionados con este mundo. Sin embargo, lo que hace diferente a esta compañía es el estilo, las marcas con las que trabaja y lo bien gestionado que tiene cada detalle.

¿Cómo podemos estar informados del contenido de Vestiaire Collective?

Como cualquier otra empresa que distribuye sus productos de forma online, Vestiaire Collective cuenta con una interesante página web dónde podemos ver cada uno de los artículos que va agregando de manera ordenada. Con hasta 4500 novedades diarias, se puede decir que estamos ante un sistema que no dejará de ofertar promociones que nos gustan a todos.

No obstante, además de la página web que todos hemos visto ya, también cuenta con una extensa participación en las redes sociales. Pinterest es una de las más visitadas gracias a la colección de imágenes que hace mucho más fácil admirar las nuevas incorporaciones. Igualmente tienen el botón de síguenos en Twitter que es sencillamente perfecto.

Los creadores de esta fantástica plataforma saben bien la importancia que tienen las redes sociales en nuestra actualidad. Contar con un perfil online en algunos de los más buscados es una garantía de que vamos a tener muchos otros interesados a nuestro alrededor. Como si de una fórmula de promoción se tratase, desde aquí la visibilidad es mucho más grande y el tipo de público más amplio.

Si eres un adicto a las prendas de moda pero sabes que no puedes gastar todo lo que te gustaría en las mismas, en Vestiaire Collective tienes una oportunidad perfecta para hacerte esos elementos que tanto te gustan a un precio que realmente te sorprenderá mucho. Todas las firmas que te encantan están en esta plataforma para que tú puedas acceder a ella. ¿Nos dices cuáles son tus favoritas?