Comunicados

24hrs, la marca de zapatos española que apuesta por la comodidad

24hrs, la marca de zapatos española que apuesta por la comodidad

Publicado: 26 de enero de 2018 18:59 (GTM+2)

Los zapatos son las protecciones que les ponemos a los pies, esta parte del cuerpo tan determinante que soporta todo el peso del mismo y nos ayuda a transportarnos. No siempre mimamos los pies como se merecen y hasta es probable que los pongamos en situaciones comprometedoras, como al calzar tacones imposibles por parte de las señoras.

Los zapatos realizados con cualquier material también pueden dañarnos, ya sea por las costuras, que en cualquier momento pueden rozar el pie o porque la suela no permite un movimiento natural.

El calzado confort como objetivo

La leyenda urbana que cuenta que los zapatos de diseño no son zapatos cómodos es sólo eso, una leyenda. Políticos y políticas, empresarias y empresarios con altos cargos, modelos de ambos sexos y todo tipo de profesionales activos, usan zapatos cómodos, de estos que se ajustan a los pies como guantes, de otro modo sería imposible aguantar duras jornadas de trabajo.

La red ha auspiciado de modo natural una serie de tiendas online entre las que se encuentra 24hrs, la marca y tienda de calzado cómodo por excelencia, tanto para mujeres como para hombres, que además, a fecha de hoy, cuenta con ofertas de hasta el 40%.

Los zapatos están agrupados por categorías, botas, sandalias y demás y hay un zapato para cada ocasión.

A punto de cumplir los veinte años de experiencia, la marca 24hrs, ha apostado desde su fundación por la comodidad, lo que la ha llevado a trabajar codo con codo con los desarrolladores de nuevas tecnologías. La idea de los fabricantes fue clara desde el principio, querían indagar y evolucionar en una dirección, el calzado confort, pero teniendo en cuenta las tendencias de cada momento.

El diseño de un zapato es muy importante porque se adecúa a la demanda y al gusto de los clientes, pero el confort siempre debe de estar presente. Lo suyo fue una verdadera vuelta de tuerca a la industria, mucho más cuando los zapatos de la marca no se venden caros.

Gracias a la tecnología han ido desarrollando un calzado que cumple todas las expectativas que demanda un calzado para contribuir a la buena salud de quién lo lleva; flexibilidad, transpiración y confort.

Estilo y carácter sin renunciar a la comodidad de un buen calzado

Hoy en día ya es una marca de referencia presente en buena parte de los países europeos y que ya en el año 2000 recibió el premio Fabricante del Año.

En 2012 se lanzó una línea de calzado nueva, THE LIGHTEST, un calzado cómodo, flexible y ultraligero que se adapta incluso a los que tienen los pies más delicados. La innovación no vino de una gran marca del deporte, sino de un comerciante español que siente pasión por su trabajo y marcó un hito en la industria del calzado.

El espíritu de la firma está claro, la comodidad por encima de todo, pero esta máxima no desmerece sus diseños, que cada temporada sorprenden. Merceditas, bailarinas, sandalias, mocasines, velcros, merceditas, etcétera. Con el catálogo actual de la marca se puede llenar un armario con los básicos que toda mujer necesita.

Lo mismo pasa con los hombres, que pueden escoger entre mocasines, velcros, botines, sandalias, zapatos casual y mucho más, con los que tener estilo y marcar carácter sin renunciar a lo que todos los pies se merecen, la comodidad, que tanto incide sobre la salud.

No llevar calzado cómodo crea problemas circulatorios y de estructura ósea, pero también favorece la formación de juanetes y demás deformaciones en los pies, porque el calzado no deja de ser una protección, aunque no siempre se reconozca como tal y se quiera entender como un mero complemento con el que ir a la moda.