Comunicados

Proponen incentivar el turismo de "gays serios y formales" y ahuyentar a los "maricones chungos" en Torremolinos

Proponen incentivar el turismo de "gays serios y formales" y ahuyentar a los "maricones chungos" en Torremolinos

Publicado: 26 de enero de 2018 21:29 (GTM+2)

Según publica el medio especializado Estoy Bailando, el Partido Popular, en este caso la agrupación de Torremolinos, ha vuelto a protagonizar una polémica por su marcada homofobia. Según el Partido Popular el turismo en Torremolinos está fatal. Dicen que la culpa es del PSOE, de haber perdido la segunda mejor feria turística de España, de haber eliminado el Campeonato de Europa de Baile que atraía a 5000 personas, de haber dejado decaer el Palacio de Congresos y las instalaciones deportivas.

Y al final de su nota de prensa se preguntan si el declive del turismo en la ciudad no es también culpa de los maricones. Pero de los maricones chungos. De los que dan vergüenza. De las travestis, los que tienen pluma… Vamos, de la chusma:

El Ayuntamiento de Torremolinos en 2014 prohibió que en el escenario del Orgullo Solidario hubiera espectáculos de transformismo porque no eran “familiares”. Las asociaciones LGTB+ se pusieron en pie de guerra y las travestis de toda España hicieron exactamente lo mismo y montaron una Caravana que inundó la ciudad ese día de travestis y amigos.

Al Ayuntamiento no le sentó muy bien el invento y respondió a la Caravana con un comunicado un poquito pasado de vueltas, que fue un “no soy homófobo, tengo muchos vecinos gais” pero nadie se lo creyó. Incredulidad a la que colaboró que en la tele local de Torremolinos menospreciaran a las travestis en un programa demencial propio de la época de Jesús Gil.