Comunicados

Mimar nuestro cuerpo

Mimar nuestro cuerpo

Publicado: 1 de febrero de 2018 17:00 (GTM+2)

Cuerpo no tenemos más que uno, así que conviene cuidarlo correctamente y mimarlo un poco. La exigencia del día a día y el paso del tiempo pueden hacer que acaben apareciendo en él diferentes cosas que no queremos tener, por lo que lo mejor es cuidarlo constantemente.

Una compañera indeseada

Donde más podemos notar los cambios de nuestra vida es en la piel. Las arrugas nos marcan como los anillos del tronco de un árbol, y es imposible evitarlas, aunque sí se pueden retrasar. La piel sufre cuando estamos nerviosos o cuando tenemos cualquier alergia.

Por todo ello es lo que más debemos cuidar. Existen muchísimos productos en el mercado para ello, y es buena idea utilizar los que veamos que nos sirven para mejorar diferentes aspectos de nuestra piel y para reparar los problemas que van surgiendo en ella por diferentes circunstancias.

Ese es el caso de la celulitis. Es fácil tener un buen tratamiento para la celulitis con esta crema que sirve para eliminar la piel de naranja y hacer que algo tan anitiestético desaparezca por completo, o al menos se mitigue bastante, de nuestra piel

Nadie quiere tener celulitis, pero es cierto que aparece en muchas personas por diferentes motivos. Para hacerla desaparecer lo mejor es usar estas cremas combinadas con actividad física y una dieta adecuada y equilibrada, ya que por sí solas estas cremas no tendrán un gran efecto.

Hay que tener claro, por tanto, que no se trata de echarse crema y sentarse a esperar a que desaparezca el problema por sí mismo, sino que son muy importantes los otros dos hábitos, alimentación y ejercicio, para que esa compañera tan indeseable se vaya para siempre.

Cuidado íntimo femenino

La higiene íntima es otra de las grandes batallas que libran las mujeres en lo que a la salud se refiere, ya que se trata de una zona que por sus características anatómicas y fisiológicas está más predispuesta a sufrir problemas que la zona íntima masculina.

Cuando aparecen lo mejor es actuar rápidamente acudiendo a un profesional, ya sea el médico o el farmacéutico, dependiendo del tipo de problema que sea y de nuestras circunstancias personales. De esta manera nos aseguramos la máxima profesionalidad y seguridad sobre los pasos que damos.

Estos tipos de problemas se pueden corregir con un gel íntimo. Un gel íntimo de higiene femenina como Actifemme es algo muy efectivo y que produce una clara mejoría en muy poco tiempo, lo cual es muy valorable por las ganas de librarse de esas molestias que tiene cualquier mujer.

Usarla no es incompatible con acudir al médico y ver por qué están ocurriendo esos problemas y qué tratamiento hay que seguir a largo plazo para poder solucionarlos. Esto es lo más lógico para que no se acabe convirtiendo en algo crónico y alargando en el tiempo.

Hay que tener en cuenta que existe mucha variedad en esos geles íntimos, con lo que hay que valorar detenidamente cuál es el que más se adapta al tipo de problema que se tiene para que los resultados sean óptimos y puedan aliviarse las molestias que causa.

Un desayuno especial

Aunque en el día a día cuidemos nuestra dieta, es muy aconsejable saltársela alguna vez para darnos un capricho. Se trata de algo de gran ayuda a nivel psicológico, una especie de mini tregua para después poder seguir con más fuerza en esa dieta que se está llevando a cabo.

Para que ese capricho sea realmente especial se puede optar por comer algo diferente, original y en un formato al que no estamos acostumbrados. Todo esto hará que psicológicamente tengamos muy claro que esa tregua que le damos a la dieta empieza y acaba aquí.

Todo esto se puede conseguir con los desayunos sorpresa Bogotá. Tener un lindo despertar con un desayuno sorpresa es una magnífica manera de empezar un día especial, y es posible gracias a Tus Sorpresas, una original manera de comer ideal para ser regalado.

En estos desayunos se pueden componer bolsas con nuestros alimentos preferidos, para que el desayuno vaya mucho más allá de los alimentos propios de ese momento del día, convirtiéndose en algo mucho más completo, a la altura de nuestras expectativas.

Imagina recibir en tu cama una estupenda bandeja llena de tus zumos preferidos, chocolatinas varias, tu fruta favorita, productos originales que nunca hayas probado e incluso un pequeño regalo. Y todo el día por delante para disfrutar de ello con quien más quieras.

Quememos el desayuno

Una vez que hayamos comido todo lo que la bolsa trae (si es que somos capaces) quizá sea buena idea hacer algo de deporte para quemar calorías. Una actividad tranquila y buena para el organismo que nos permita seguir disfrutando de ese día de ocio.

Esto es lo que ofrece un buen paseo en bicicleta. El ciclismo es una actividad muy adictiva y enormemente beneficiosa para el organismo, ya que aporta muchos beneficios a nivel cardiovascular, muscular, mejora la agilidad, etc. Es decir, una actividad completísima.

Cuenta con la ventaja de que se puede hacer al ritmo que deseemos, pudiendo ir tan despacio como queramos o por zonas muy cómodas que no nos exijan un gran esfuerzo si no es lo que queremos. Tanto en la ciudad como en la montaña o en la carretera, la bicicleta se adapta a todo.

Para ello no hay más que comprar un tipo de bicicleta que esté hecha para el tipo de entorno en el que vamos a usarla, ya que las bicicletas de montaña son muy diferentes de las de carretera, tanto en su forma y componentes como en el tipo de ruedas que montan.

Pero sea con una o con otra, lo más importante es usarla cada cierto tiempo para poder relajarse, disfrutar del paisaje, del silencio de la montaña o de las vistas de un bonito paseo marítimo. Porque montar en bicicleta es algo que va mucho más allá de una simple actividad física.

 

En definitiva, con bicicleta o sin ella, es importante pensar en qué podemos hacer para ayudar a nuestro cuerpo a estar en forma y a estar saludable. Para ello tenemos que mimarlo y echarle una mano, pues nuestra salud lo agradecerá. Y eso es lo más importante.