Comunicados

Las últimas tendencias en decoración para este 2018

Las últimas tendencias en decoración para este 2018

Publicado: 6 de febrero de 2018 00:21 (GTM+2)

Para quienes les gusta mantener su hogar con las últimas tendencias de decoración, este artículo será de gran ayuda. Aunque la moda es pasajera, existen ciertos estilos y colores que a través del tiempo se mantienen en boga. Todos los años en Milán, se ofrecen diversas propuestas y tendencias. Aquí te mostramos las más acentuadas para este año 2018

Interiores

Al momento de decorar los interiores de un hogar, lo primero es determinar los colores a utilizar para las paredes. Para este 2018 las tonalidades cálidas y los colores tierra son los más utilizados. Colores como terracota, siena, rojos y verdes, pueden implementarse en lugares como las habitaciones. Además, colocar objetos decorativos o muebles en estos tonos también logrará seguir la misma línea de idea.

En cuanto a la combinación de colores, la tendencia más marcada es mezclar tonos suaves como base y algunos toques oscuros. Para los elementos decorativos usar el verde en distintas tonalidades. Esto permitirá conseguir espacios luminosos y se verán más espaciosos.

Cocinas

Para las cocinas, colocar mármol sigue estando en la palestra de las preferencias. Aunque, para este año su uso es más discreto, por los colores y tamaños. Los colores tierra siempre se ven bien en cualquier zona de la casa. El marrón es el predilecto en las propuestas mostradas en la feria de Milán.

Por otro lado, otra orientación para el área de la cocina es el color negro. Este se puede utilizar en las paredes, objetos que sean de metal o madera, e incluso en los electrodomésticos. Esto logrará darle a la cocina un aspecto elegante y sofisticado.

Este 2018 se pretende innovar con el aspecto de cada rincón del hogar. Es por ello, que se recomienda ocultar los cajones utilizados para almacenar la vajilla y el resto de utensilios.  En vez de estar a la vista, la tendencia es  encubrir distintos elementos de la cocina.

Sala y Comedor

En cuanto a la sala o salones del hogar, lo recomendable es utilizar objetos con diseños geométricos. Por ejemplo, colocar cuadros o retratos con líneas, rayas y otras figuras. Además, los sillones y muebles curvos son elementos predominantes, que harán ver esos espacios muy modernos y a la moda.

Para darle vida al salón y crear un ambiente especial y natural, colocar una planta es ideal. No solo es bonito a la vista, aporta un aroma agradable y contribuye a limpiar el aire. Son muchas las opciones para decorar con plantas. En caso de no contar con un espacio para un árbol vivo, se puede decorar con ramas de árboles. Colocarlas dentro de un jarrón permitirá dar la misma sensación ambiental.

Baños

Para los baños, los estilos predominantes están relacionados con el uso de baldosas en paredes y bañeras. Existen azulejos de distintos tamaños y diseños que pueden darle una apariencia única y minimalista. Los colores tierra también son los sobresalientes para esta área de la casa.

Por otro lado, un grifo moderno y la ducha empotrada permiten le dan a los baños un aspecto moderno y elegante. Aunque es un concepto nuevo, cada día se hace más popular y son más las personas que adquieren esta idea.

Rincones para relajarse

Todo hogar debe contar con un pequeño rincón para aligerar el estrés y las tensiones. Un jardín con diferentes plantas y flores, puede producir sensación de bienestar y tranquilidad. Es posible acondicionar un pequeño espacio donde la vegetación sea la protagonista. Son pocos los objetos que se necesitan pero dan un gran estilo a la casa.

Habitaciones

Para que las habitaciones se vean modernas y minimalistas, es poca la decoración que se les debe colocar. En vez de agregar cuadros y armarios que parecen de segunda mano, las paredes y la cama son el punto principal. Lo ideal es colocar colores acorde a las nuevas tendencias, donde se combinan y mezclen los claros con los oscuros.

Por otro lado, colocar una alfombra con textura y un sofá simple de forma cuadrada logrará darle un estilo popular. La cama pude llevar una cabecera en tonalidades grises o a rayas que le darán modernismo a la habitación. Lo simple y lo funcional son los elementos más adecuados y llevados este 2018.

Para estar al día con lo más predominante en decoración para estos carnavales, en https://carnavaleshoy.com/ encontraras las mejores ideas. Decora tu hogar o tu espacio personal, con estilo y buen gusto este 2018.