Comunicados

Tribugame, la plataforma donde encontrar cualquier regalo friki

Tribugame, la plataforma donde encontrar cualquier regalo friki

Publicado: 7 de febrero de 2018 01:45 (GTM+2)

Si buscas una herramienta muy importante para el posicionamiento de tu negocio si está vinculado a los comics, videojuegos, cine y a todo lo relacionado con lo geek puede que ya conozcas Tribugame y sino, aquí te damos más información.
Mejora el SEO de tu Página Friki
Formar parte de este directorio te facilita el posicionamiento SEO de tu sitio web, basado en las distintas keywords que guían el tráfico en Internet. Es decir, cualquier persona que busque palabras como tienda friki, figuras de colección, camisetas frikis, adornos frikis, etc, encontrará tu página o negocio fácilmente y sin complicaciones.
Ficha de tu negocio Básica (gratuita)
Este directorio cuenta con grandes ventajas y con un servicio muy parecido al de Google My Business, pero más especializado y por ende, más útil. Por eso, si un negocio está comenzando desde cero o incluso, si ya tiene bastantes años en el mercado, pero le interesa posicionarse mejor, es una oportunidad que no se debe desperdiciar para dar a conocer el negocio en el mundo friki y de forma totalmente gratuita.
Planes diferentes para distintas necesidades
Pero si quieres más funcionalidades y ventajas, este directorio tiene distintos planes para que cuando lo requieras puedas obtener más beneficios que los que ofrece el plan gratuito.
Además del plan gratuito, existen los planes oro y el adamantium.
El plan oro tiene una duración de 90 días y te ofrece, además de todo lo incluido en el paquete básico, las opciones de colgar videos, poner un slogan de tu negocio, añadir la website, enlaces a tus redes sociales y etiquetas con palabras clave.
En cambio, el Adamantium te ofrece todas las ventajas del paquete oro, pero con una duración de 365 días, asistencia premium y la posibilidad de incluir el horario de tu negocio.

Escape Room
El directorio también cuenta con un mapa de los locales “Escape Room”, que son aquellos lugares en los que alguien puede ir con sus amigos para distraerse de la rutina diaria. Allí tendrán que escapar de una habitación en la que serán encerrados, cumpliendo una serie de acertijos, y en algunos casos, se tendrán que meter en la mente de un personaje para poder interpretarlo. Para poder localizar uno de estos locales, tan solo basta con ir al directorio y clickar en la sección de “Escape Room”. Luego, automáticamente te mostrará donde puedes encontrar el local más cercano a tu ubicación.
Regalos Asombrosos
También, el directorio cuenta con una sección llamada “Regalos Frikis” que te mostrará en dónde puedes encontrar las mejores tiendas para comprar un regalo a tus amigos frikis. Existen todo tipo de artículos, como mangas, comics, videojuegos, figuras de colección o ropa con logos de alguna serie o frases frikis.

El sueño friki hecho realidad
Como has visto, esta es la página ideal para cualquier friki, tanto si es un dueño de un negocio con estas temáticas, como si es un fan particular de las cosas frikis. Por eso, si deseas encontrar las Mejores tiendas frikis de Sevilla que estén a tu alcance, este es el lugar más adecuado para hacerlo.