23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Formula 1

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Formula 1

Redacción - 12 de febrero de 2018

Antonio Lobato volverá a narrar las carreras de Formula 1 tras varias temporadas dedicadas a otros proyectos. El periodista se acaba de incorporar a la plantilla de Movistar+, la cadena plataforma encargada de retransmitir la competición en España.

Aquí está la noticia que estabais esperando: @alobatof1 se incorpora al equipo de @movistar_F1. #MovistarF1 pic.twitter.com/Mbej6K2Guv

— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) February 12, 2018

La noticia ha generado muchos comentarios positivos y negativos. Mientras algunos usuarios en Twitter han aplaudido la vuelta de los comentarios de Lobato, otros han mostrado su indignación afirmando que "pagué por no escucharle más", en referencia a que Lobato dejó de comentar las retransmisiones cuando la Fórmula 1 pasó de emitirse en abierto a la televisión de pago.

https://twitter.com/Cedillin5/status/963036123005095938

La noticia también ha generado confusión en Twitter debido a un error de la propia plataforma. Siempre que algo aparece en tendencias, se adjunta una historia relacionada para poner en contexto por qué se está hablando de ese tema. En el caso de Antonio Lobato la historia relacionada puesta por Twitter fue "Demi Lovato viene a España" causando las risas de los usuarios.

Antonio Lobato vuelve a las retransmisiones de Fórmula 1, y el becario de Twitter se corona. pic.twitter.com/sZ0hBUJEF7

— Daniel Ortiz 🇮🇱 (@OrtizLiberal) February 12, 2018

Los comentarios de Antonio Lobato son queridos y odiados por muchos de los seguidores de la Fórmula 1. Por suerte Movistar+ permitirá a los espectadores seleccionar el audio original de la retransmisión en inglés.

Vuelve Antonio Lobato a narrar la F1. Vuelven los comentarios más odiosos jamás vistos en retransmisiones en directo de deportes. Vuelven las ganas de ver las carreras en alemán.

— Pereira (@Pereira_FC) February 12, 2018