20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El sevillano Sergio Ramos causa "conmoción" en las redes por su nuevo 'look'

El sevillano Sergio Ramos causa "conmoción" en las redes por su nuevo 'look'

Redacción - 13 de febrero de 2018

Sergio Ramos, el defensa sevillano que actualmente juega en el Real Madrid y en la Selección Española de Fútbol, ha vuelto a sorprender a la Red con un inusual 'look' que ha provocando una ola de memes y de comentarios graciosos.

El jugador se presentó con un traje negro y granate acompañado con una boina antes del partido con Real Sociedad del pasado sábado, que el equipo blanco ganó por 5 goles a 2. Este sorprendente cambio de aspecto ha sido recogido incluso por medios internacionales.

El domingo, el propio futbolista publicó una foto suya en su Instagram mostrando su singular 'outfit', una imagen que ha recibido hasta el momento más de 5.800 comentarios. Varios usuarios comparon el 'look' de Ramos con el uniforme de los 'mikeletes', un histórico cuerpo militar y policial del País Vasco, y el de los carlistas, tradicionalistas partidarios del absolutismo cuyos levantamientos militares provocaron varias guerras civiles en la España del siglo XIX.

Sergio Ramos se disfraza de Mikelete para enfrentarse a la Real Sociedad#RealMadridRealSociedad #sergioramos #RealSociedad pic.twitter.com/DRrYWm1frU

— Warren kortabitarte (@KortAndeR) February 10, 2018

"Aquí vemos a Sergio Ramos minutos antes de participar en la segunda guerra carlista", escribió un usuario. "Sergio Ramos levantando el carlismo en el minuto 93", comentó otro.

https://twitter.com/estibaverdader/status/962373970073980928

No es la primera vez que el futbolista protagoniza las noticias por su vestimenta. En enero, su abrigo largo azul eléctrico a juego con la gorra, la camisa y las zapatillas, provocó comparaciones con Luigi, del videojuego Super Mario Bros, con el Inspector Gadget o incluso con un fontanero o un mecánico.

El vestidor de Sergio Ramos. pic.twitter.com/Fr1tUD1z4S

— Tuan (@____tuan) February 10, 2018

Fantástico el disfraz de monchito que se ha marcado Sergio Ramos! pic.twitter.com/V00sHCIz1g

— Miguel (@Mikkibones) February 10, 2018

Retweeted Mamen Guisante (@marmonben):

Madre mía Sergio Ramos... https://t.co/cyUcMBW58I https://t.co/LN49sqtTnH

— jordi gonzalez (@ardillufli) February 11, 2018

Sería muy bonito que Sergio Ramos se hubiera alistado en los Ángeles Guardianes del Metro de NY o estuviera preparando el protagonista de "Electric Boogaloo". pic.twitter.com/Wzr2TmnhGY

— El tío de #LaTertulieta y de #Teleputucas (@MrInsustancial) February 10, 2018