Una youtuber descubre muriéndose que el cáncer no se puede curar con dieta vegana

La joven compartía videos sobre cómo supuestamente se curó del cáncer rezando y bebiendo zumos

Una joven estadounidense ha fallecido tras intentar curarse de un cáncer siguiendo una dita vegana y bebiendo zumos de frutas para “limpiar su organismo”. Mari López, la mitad del dúo de vlogging Liz & Mari , sucumbió a un cáncer terminal agresivo que se extendió a su sangre, hígado y pulmones.

Mari era conocida por publicar videos virales sobre cómo fue capaz de curar su terminal en etapa 4 a través de la fe en Dios y siguiendo una dieta estricta de verduras crudas.

Su sobrina, Liz Johnson, con la que hacía los vídeos, ha concedido una entrevista a un medio de comunicación estadounidense en la que asegura que su tía se mantuvo “completamente” fiel a lo que publicó en sus vídeos hasta el último momento.

Vídeos sobre cómo curar el cáncer

Liz y Mari, publicaron regularmente vídeos de cómo Mari se había recuperado de un diagnóstico terminal a través de su fe cristiana y su descubrimiento de jugo de limón y jengibre.

El dúo aseguró a sus seguidores en términos inequívocos que podían hacer lo mismo, cargando videos instructivos como ETAPA 4 CÁNCER CURADO CON ZUMO Y DIETA VEGANA que acumula casi medio millón de visitas y centenares de comentarios positivos.

Comentarios
Cargando...