El Bigotes señala al marido de Cospedal en el Congreso

Álvaro Pérez ha puesto el ventilador y se ha acordado de Agag, Rajoy, Catalá, Aznar...

Álvaro Pérez, El Bigotes, ha sido interrogado en la Comisión de investigación sobre la financiación del PP en el Congreso de los Diputados.

Pérez ha apuntado a varias personas durante sus respuestas, especialmente al marido de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

El directivo de las empresas de Correa se ha preguntado por qué Ignacio López del Hierro, o Ángel Piñeiro, exgerente del PP de Galicia, no están en su mismo lugar declarando sobre los papeles de Bárcenas.
A Rafael Catalá, todavía ministro de Justicia, le ha llamado “vendedor de chochonas”.

Además Pérez ha denunciado que hay donantes que no han declarado mientras él sí sin estar en los papeles de Bárcenas.

El Bigotes se ha referido sobre el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como exconsejero de Metrovacesa y a Piñeiro como “amigo del señor Rajoy” que están en los papeles “como atizantes” y salen “once veces” en ellos.

“Vienen aquí a soltar el mondongo y no los he visto en el banquillo. (…) Me gustaría que vinieran mañana como vengo yo hoy. Con una diferencia: yo vengo escoltado, me han levantado a las 5 de la mañana, he estado en un calabozo pasando un poco de fresquito y me han recogido para traerme aquí” ha señalado Álvaro Pérez anunciando que los medios de comunicación callan y no “dicen ni pío de ellos”.

“Estos días estoy oyendo hablar de la difamación. Todos ustedes tienen esos papeles, y verá que figuran los dos nombres de los señores que les acabo de decir”, ha remarcado.

El organizador de las campañas del PP ha confesado que “aconsejó” personalmente a Mariano Rajoy comprarse unas gafas nuevas, iguales que las del periodista Ernesto Sáenz de Buruaga, especiales para evitar brillos en cámara. “Le recogí al Congreso para acompañarle” a cambiárselas a una óptica porque “se reflejaban los flashes de las cámaras”.

El Bigotes ha afirmado que “no he tenido relación amistosa con Rajoy; con Aznar un pelín más” porque “me llevaba muy bien con el señor Agag”, su yerno, a cuya boda fue. “Que me enteré que seguía vivo porque escuché de él en televisión, pero no me ha llamado desde que estalló”, ha ironizado Pérez.

Comentarios
Cargando...