Comunicados

¿En qué situaciones necesito un abogado?

¿En qué situaciones necesito un abogado?

Publicado: 5 de marzo de 2018 14:22 (GTM+2)

En muchas ocasiones, las personas creen que pueden resolver por si mismas determinadas situaciones delicadas que se presentan a lo largo de sus vidas, pero la realidad es que en la mayoría de estos casos, la solución pasa por contar con la asesoría de especialistas que reconduzcan la situación y velen por los intereses personales.

Los bufetes de abogados se posicionan en estos episodios como la ayuda ideal para particulares y empresas que se enfrentan a tesituras complicadas. Un fallecimiento, una herencia, una separación o divorcio, ocasiones en las que actuamos como consumidores y vemos penalizados nuestros derechos, etc.

En definitiva, son muchas las necesidades y quebraderos de cabeza que se pueden solucionar descolgando el teléfono y acudiendo a especialistas en la materia, como son los bufetes de abogados.

Fausto Abogados en Valencia, Asesores & Economistas, con su directora Mónica Fausto al frente, despunta desde hace años como uno de los mejores despachos de abogados en sus diferentes especialidades. El bufete está especializado en accidentes de tráfico y temas familiares (separaciones y divorcios).

A la hora de contactar con un equipo de abogados, es aconsejable buscar despachos que cuenten con especialistas en todas las ramas del Derecho, para afrontar esa determinada situación delicada con profesionales formados que dominen a fondo la materia.

Fausto Abogados, todo un referente en la Comunidad Valenciana

El equipo dirigido por Mónica Fausto destaca por contar con abogados especialistas en todas las ramas del Derecho, que asesoran y llevan los casos de la mejor mantera legal para conseguir los mejores resultados. El bufete ofrece precios ajustados y muy razonables por sus servicios, y trabajan a diario por proporcionar la máxima celeridad en todos sus asuntos garantizando una excelente atención al cliente y unos servicios de garantia.

Este trato cercano y personalizado con el cliente ha permitido a estos despachos abogados Valencia consolidarse como todo un referente a nivel comunitario y también a nivel nacional. La valía de los abogados en Valencia y Castellón de Fausto es muy bien considerada por todo el sector, posicionándose de ese modo como un bufete de abogados en Valencia altamente demandado por muchos clientes.

Mónica Fausto, la directora de Fausto Abogados, es una de las mejores profesionales tanto a nivel regional como nacional en cuanto a accidentes de tráfico, asuntos familiares, divorcios y separaciones. Además de esto, Mª José Martí, directora del área fiscal y contable del departamento gestor de empresas, es otro de los grandes valores de este equipo de profesionales y está especializada en el Derecho Privado y de Empresa.

Mónica y Mª José son únicamente dos ejemplos del amplio equipo con el que cuenta Fausto Abogados a disposición de sus clientes. Este bufete está presente en Valencia y Castellón, si bien ofrecen servicio en toda España.

La importancia de una buena asesoría legal

Los despachos de abogados, como es el caso de Fausto Abogados, son muy importantes para ayudar a empresas y particulares en sus aspectos legales. A toda empresa, sea cual sea su tamaño, le conviene tener un buen asesor legal.

Esta herramienta brinda la información jurídica que se necesita para resolver asuntos relacionados con la aplicación de leyes, normativas, reglamentos... Todas las empresas, en su día a día, se enfrentan a conflictos de carácter legal con clientes, proveedores, trabajadores e incluso con la Administración Pública, llegando a afrontar demandas civiles por responsabilidad, demandas laborales o demandas de los consumidores.

Fausto Abogados es una de las asesorias en Valencia más notorias pues ofrece consejo sobre formación de contratos, operaciones societarias, fusiones de empresas, negociación de contratos, acuerdos de accionistas, y por supuesto asesoría laboral, fiscal y contable. Esta asesoría en Valencia está adaptada a todo tipo de situaciones, incluidas las más novedosas, como formación de startups y franquicias. Hablamos de una gestoría en Valencia que cuenta con profesionales de solvencia expertos en el Derecho Privado y de Empresa.

El tráfico, una de las principales causas de mortalidad en España

En el año 2017 se produjeron en España 1.067 accidentes mortales en vías interurbanas, en los que fallecieron 1.200 personas y 4.837 resultaron hospitalizadas. Este dato supone un incremento del 3% en lo que a víctimas mortales se refiere con respecto al año 2016.

El tráfico es una de las principales causas de mortalidad en España, y ya antes del periodo navideño de 2017, la cifra de muertos había superado a la regitrada durante el año anterior.

Sin embargo, los accidentes mortales no son los únicos preocupantes para la seguridad vial. A diario ocurren centenares de accidentes en todas las carreteras de España y las razones van desde una conducción irresponsable, despistes en la carretera, infracciones de tráfico, el mal estado de las vías (especialmente carreteras secundarias) y políticas de seguridad vial obsoletas.

Desde Fausto Abogados, así como otros abogados accidente de trafico en Valencia insisten que en caso de accidente, las víctimas tienen derecho a una indemnización si cumplen una serie de requisitos o son parte del accidente de tráfico producido.

Las personas con derecho a indemnización son: el conductor del vehículo, siempre que no sea el culpable del accidente; los ocupantes del vehículo, aunque su conductor sea el culpable del accidente; los peatones, salvo cuando el atropello sea culpa exclusiva de la víctima; o bien todas aquellas personas implicadas en un accidente de tráfico (ciclistas, usuarios de transporte público, motoristas, etc.).

¿Cómo se calcula la indemnización por accidente de tráfico?

El total del importe a recibir por haber sido víctima de un accidente de tráfico se calcula a partir de baremos oficiales del Estado y los Informes Médicos.

El abogado accidentes trafico Valencia tiene como misión en estos casos calcular cuál es la máxima y mejor indemnización posible para las víctimas. Los abogados de accidentes en Valencia trabajan día a día para evitar quebraderos de cabeza en el accidentado y facilitarle lo máximo posible todas las gestiones, de ahí que el equipo de Fausto sea considerado en la comunidad como uno de los mejores bufetes de abogados de indemnización en Valencia.

En el caso de un accidente de tráfico, resulta fundamental recopilar toda la información posible respecto del siniestro y solicitar un atestado policial en caso de lesiones.