Comunicados

Consejos de belleza y cuidados estéticos para este año

Consejos de belleza y cuidados estéticos para este año

Publicado: 6 de marzo de 2018 19:18 (GTM+2)

Hay una gran oferta de secadores de uso doméstico, pero cuando se tiene prisa, estos secadores son insuficientes y esto está más que demostrado. Las mujeres que van a contrarreloj y además quieren lucir un pelo perfecto necesitan en casa secadores profesionales de gran potencia como un secador parlux.

Son unos de los más demandados del sector profesional porque cuentan mucho prestigio.

Lo que destaca de esta marca es la gran potencia y durabilidad de sus motores y que siempre cuentan con materiales de gran calidad para su fabricación.

Los diseños son asimismos muy bonitos y se pueden encontrar reproducciones de los secadores vintage y de todos los colores, para que además de una potente máquina a tener en el baño, se conviertan en objetos que destaquen por su estética. Parlux es la marca de referencia, pero cuidado con otra que no le anda a la zaga, se trata de Karmin. Y a cuestión será decidir cuál de las dos marcas elegir a la hora de comprar un secador.

Yoga: a través de la respiración y la meditación se consigue sanar el cuerpo

¿Necesitas un cojín meditación? La disciplina milenaria del yoga se ha instaurado en Europa donde cada vez hay más gente que busca armonizar cuerpo y mente a través de esta y otras disciplinas con las que se consigue ganar una paz interior muy necesaria en los tiempos que corren, donde las prisas están a la orden del día.

En las mejores tiendas de artículos de yoga se pueden encontrar zafus o cojines para meditación a muy buen precio pudiendo escoger entre una gran gama de ellos, además de otras cosas como muñecos, mochilas para yoga, sacos térmicos y malas.

A través de la respiración y la meditación se consigue sanar el cuerpo y una vez aprendida la práctica del yoga en un centro especializado se puede practicar en casa, un modo de hacer ejercicio y además de calmar la mente se esté donde se esté.

Moda y belleza para este 2018

Todo lo que se quiera saber sobre ejercicio y cuidados está en la red y puede encontrarse en el portal Grandes Medios, en su sección de Moda y belleza, actualizada constantemente con la mejor información con las que las lectoras pueden sacar el mejor partido de sí mismas.

Este año 2018 se presenta igual de intenso que el pasado por lo que se refiere a los cuidados estéticos, según avanza el portal, que calcula que será mayor el número de mujeres que se sometan a tratamientos con ácido hialurónico, capaz de hidratar con profundidad el rostro, pero también se seguirán realizando ultrasonidos, tan necesarios para luchas con la flacidez y de radiofrecuencia para poder acabar con las arrugas.

Estar bella siempre está de moda y los cánones estéticos que dicta la sociedad son cada vez más exigentes, así que no es extraño que las mujeres, mucho más que los hombres, se vean obligadas a cuidar de sí mismas.

¿Qué hacer cuando se tiene el busto caído?

Cuando esto pasa lo primero que se viene a la cabeza es ponerse en manos de un cirujano estético, pero antes de ello hay que dar valor a lo natural y buscar las mejores opciones sobre como levantar el busto.

Tres o cuatro a veces a la semana de masajes en el busto con aceite de oliva que es muy reafirmante, pueden bastar para alzar este busto caído. Hay que tener constancia y enseguida se ven los primeros resultados. Los baños de agua fría también son altamente recomendables porque el agua fría hace que los tejidos dañados se reafirman, aunque lo más efectivo es hacer ejercicio.

Lo que nunca se puede hacer es tirar la toalla y eso suele ocurrir después de los embarazos en los que los cambios del cuerpo son muy notorios, aun así no hay que perder la autoestima y para ello hay que hacer yoga y seguir consejos de belleza.