Comunicados

La mejor opción para solucionar las estrías rojas y la candidiasis de forma natural

La mejor opción para solucionar las estrías rojas y la candidiasis de forma natural

Publicado: 6 de marzo de 2018 13:49 (GTM+2)

Hoy día el tema de las estrías rojas, puede ser un problema grave para algunas personas, puesto que se disponen a como corregirlas y conseguir un acabado adecuado de forma natural. Por otro lado la candidiasis, que más de ser un problema de salud se convierte en una enfermedad si al tratarse no se hace de forma correcta. Por ellos nos disponemos a como corregirestos problemas de forma natural, sin ningún conflicto previó para suprimirlo.

Es importante aclarar que los medios que veremos a continuación son formas naturales, así que debes saber que se hace es con tiempo y constancia en la corrección de los problemas, pero tienes que mirar el lado bueno, tu salud al final y al cabo se encontrara mucho mejor y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

La mejor opción para quitar las estrías rojas

Vamos a iniciar con un concepto breve sobre esto. Se definen por encontrarse en tu piel de forma notoria y su principal característica es que son rojas, las mismas casi siempre aparecen en los brazos, muslos, abdomen, senos o glúteos, también en algunas ocasiones se producen después de un parto, y previamente por el estiramiento suelen salir, y se producen por un estiramiento demasiado brusco. En general lo que nos proponemos es a como quitar las estrías rojas de forma natural.

Hay sin ninguna pérdida remedios caseros para mejorarlas, tras mucha investigación se han descubierto las mejores opciones y cómo solucionarlas  Es bueno entender que primero se encuentran las estrías rojas que son a tiempo de solucionarlas y luego las estrías blancas que son tejidos ya cicatrizados en cuya apariencia es imposible eliminarlas, sólo se pueden reducir. Aunque esto no representa un problema físico, seguramente quisiéramos arreglarlas para no tener un problema de autoestima en quien las posee. Por tal razón, cuando aparecen por primera vez se pueden aplicar ciertos remedios para que no avance. Te presentamos a continuación las mejores opciones:

  • La rosa mosqueta: El mejor remedio que puedes aplicar para solucionarlo es aplicar aceite de rosa mosqueta. Es un aceite de la rosa y se entiende como un regenerador grandioso que hará que las incomodas estrías empiecen a desaparecer y que las blancas puedan reducir su tamaño y de una vez por todas su presencia.
  • Miel con limón: La segunda opción es muy confiable y no se queda atrás por sus asombrosos y eficaces resultados; una mescla de miel con limón. Pasa que el zumo de limón combinado con la miel producen un efecto claro al impactarlos. Se recomienda hacer un suave masaje en la parte afectada con agua caliente y una vez al día.
  • Alimentos ricos en vitaminas: La buena alimentación no se queda atrás, pues su clave es acelerar una regeneración en los tejidos. Frecuentemente ayuda a combatirlo la sandía, el mango, la pera, entre otros. Ello gracias a que son fuente de ricos nutrientes y sobre todo ricos en vitamina A y vitamina B.

La candidiasis, cómo tratarla de forma correcta

Por otra parte nos encontramos ante una enfermedad no muy común; se trata de la infección fungida, encontrada en la superficie, se presenta comúnmente en la piel, para ser exactos en las membranas mucosas y se causa por un hongo, que si no se trata puede ser peligrosa. Por ende, nos vamos a referir al tratamiento para la candidiasis de forma natural.

Ahora bien, nos vamos a referir a borrar la levadura que la candidiasis presenta en el organismo en pequeñas cantidades, se produce cuando hay ciertos problemas de obesidad o puede ser por la diabetes y crece en un tamaño general, por esto genera algunas molestias, aquí te presentamos algunos motivos de por qué salen.

 

  • Cuidado en los alimentos: Tener una dieta libre de harinas y azucares por el hecho que estas alimentan al hongo en gran cantidad, mantente con alimentos saludables y ricos en vitaminas.

 

  • Tener cuidado en las partes sudorosas de la piel: En la piel es donde sale el hongo. Pero, para ser específicos tengo cuidado en las axilas y demás.

Una vez entendido los dos principales términos de porque se da, es bueno destacar que hay varias recetas caceras para curarla. Seguidamente te daremos las mejores opciones para tratarla de forma certera:

  • Receta con Yogurt: Para esto es necesario el líquido de cualquier tipo de yogurt y una cuchara de canela en polvo, se hace una mezcla en ambos ingredientes y se produce un tipo de crema que debes aplicártela por 5 días antes de dormir, verás cambios en dos semanas, el proceso es aplicarla 5 días de la semana. No se ejecuta la semana completa para que la piel no llegue a irritarse.
  • Receta de ajo: Finalmente, pero no menos importante tenemos que usar, un ajo y un vaso de agua, se licua, cuele y por último se bebe enseguida para que surja efecto.

Ahora que ya entendemos todos los consejos para mejorar la enfermedad; sólo queda poner de tu parte para que quieras corregir estos problemas, porque es claro saber que esto genera un problema de autoestima, pero si se trata podrás tener mejores resultados y el amor propio aumentara. Sin lugar a dudas debes tener paciencia y hacer los temas tocados con paciencia, recuerdo que estos problemas no se quitan se un día para otro, todo lleva su tiempo, cuando empieces a ver los cambios varia las fórmulas para tener mejores resultados.