Comunicados

El próximo millonario puedes ser tú con EuroMillions.com

El próximo millonario puedes ser tú con EuroMillions.com

Publicado: 6 de marzo de 2018 13:46 (GTM+2)

Los usuarios de la primera lotería transnacional europea pueden realizar sus apuestas desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. De hecho, la startup ha estrenado su nueva plataforma con múltiples idiomas, para que los jugadores de más de 80 nacionalidades puedan realizar sus combinaciones sin ninguna dificultad.

El sistema está ahora disponible en español, inglés, ruso, italiano y holandés. Además, la empresa ha decidido ir más allá para mejorar la experiencia del usuario y en estos momentos se encuentra preparando la nueva interfaz gráfica de su sitio web.

La renovación también incluye la incorporación de nuevos juegos, como el Powerball americano. La idea es que usuarios de todo el mundo puedan participar en las loterías internacionales más grandes, incluyendo las naciones donde no se venden los boletos físicamente.

Según ha informado la empresa, la nueva plataforma tendrá una nueva sección de información, estadística y consejos para ayudar a los jugadores con sus estrategias. Un apartado de noticias y curiosidades también estará disponible.

Jugar desde cualquier parte

Entre las ventajas que ofrece EuroMillions está su accesibilidad desde cualquier parte del planeta, la seguridad de su sistema de pago, la facilidad para realizar las jugadas y obtener los premios sin cobro de comisiones, con abono automatizado en la cuenta del jugador.

Para verificar los números seleccionados, la página cuenta con un enlace en el que es posible confirmar las bolas elegidas del último sorteo, así como de los anteriores.

Los resultados de Euromillones se publican enseguida en la página y también se envían a través del correo electrónico de los jugadores. Es decir, el apostador puede verificar toda la información de los números de Euromillones en EuroMillions.com y conocer si ha sido uno de los ganadores. Las loterías online cuentan con la confianza del público, pues ofrecen seguridad a la hora de efectuar cada jugada.

EuroMillions es un operador con licencia que tiene como objetivo satisfacer al cliente. Es por este motivo que se realizan mejoras en el servicio para estar a la altura de los requerimientos de los jugadores.

La seguridad al jugar que ofrece la lotería se fundamenta en sus asociaciones con las instituciones financieras y las empresas de certificaciones que verifican la seguridad de jugar en la página web.

Condiciones y el bote

Para jugar se deben seleccionar 5 números, que van desde el 1 al 50. También hay que elegir 2 estrellas, que están numeradas del 1 al 12. Cualquier persona que sea mayor de 18 años puede jugar en EuroMillions.

El bote acumulado puede variar en el caso de que no aparezca un ganador. Sin embargo, la lotería ha dispuesto que la suma pueda ascender hasta un tope máximo de 190 millones de euros. El mínimo garantizado es de 17 millones de euros por sorteo, 2 veces a la semana.

En el caso de que no exista un afortunado, el dinero se acumula para el próximo sorteo y seguirá de esta forma hasta que alguien sea el ganador o se llegue al máximo acumulado. Los jugadores comienzan a ganar con un mínimo de 2 números acertados, según informa la corporación.

La jugada online se realiza al elegir los 5 números preferidos del jugador y las 2 estrellas. Si se prefieren números con un orden aleatorio, entonces el apostador solo debe hacer clic en “Números aleatorios en todas las líneas”. En ese momento, el mismo sistema será el encargado de realizar la elección por el jugador.

A continuación, se efectúa la combinación. Hay 6 líneas disponibles para las pantallas de los ordenadores y portátiles. Si se desea añadir más líneas, hay que pulsar sobre “Añade más líneas”.

Una vez realizada la jugada, llega el momento de comprar los boletos. Cuando se está conforme con la combinación, solo hay que seleccionar “Sigue”. Al confirmar el pago, el cliente recibirá un mensaje con los números elegidos y el sorteo en el que se está participando.

El portal también cuenta con una sección de preguntas frecuentes, en la que los jugadores pueden aclarar cualquier duda si se presentan problemas técnicos, pasos para la recuperación de la contraseña, dificultades para acceder al sistema o desactivar las notificaciones.

Las formas de pago permitidas incluyen tarjetas de crédito, débito y la mayoría de las monedas internacionales. La venta de boletos cierra el mismo día del sorteo a las 19:00 horas de Europa Central.

En EuroMillions.com todos los jugadores pueden probar su suerte para convertirse en los nuevos millonarios.