Andalucía

Cancelan la circulación ferroviaria en Sevilla por una “incidencia grave”

Cancelan la circulación ferroviaria en Sevilla por una “incidencia grave”

Publicado: 10 de marzo de 2018 12:18 (GTM+2)

Numerosos usuarios sevillanos de varias líneas de corta y media distancia de la red ferroviaria han reportado a través de Twitter estar sufriendo problemas por desvíos o cancelaciones.

Mientras que los usuarios hablan de "caos" en la céntrica estación de San Bernardí, ADIF no ha emitido ninguna nota de prensa explicando lo sucedido.

RENFE si ha respondido a los tuits publicados por los usuarios en los que se pregunta a la empresa por el motivo de los retrasos, desvíos y cancelaciones.

En un escueto mensaje RENFE asegura que los desvíos se deben a "un arrollamiento" y afirma que "paulatinamente se irán restableciendo las circulaciones"

A los usuarios que se encontraban en las estaciones afectadas se les ha dicho que se ha desviado o cancelado su tren por "una incidencia grave", sin aportar más datos.

Testigos presenciales consultados por Digital Sevilla afirman que "en la estación de Santa Justa un hombre se ha tirado a las vías y ha muerto".

Esta información ha sido confirmada también por otro testigo que afirma que un juez ha acudido al lugar para proceder al levantamiento del cadaver.

Sin embargo desde ADIF no se han dado todavía datos oficiales que confirmen o desmienten estos reportes.