28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los grandes proyectos tecnológicos para los profesionales de ELCA

Los grandes proyectos tecnológicos para los profesionales de ELCA

Miguel Ángel Olimpo - 21 de marzo de 2018

Hace medio siglo que se fundó, lo cual es algo muy significativo para una empresa de tecnología. Cinco décadas que han supuesto grandes avances y una serie de éxitos empresariales muy relevantes para ELCA, un referente en materia tecnológica que afronta con la misma ilusión del principio todos los proyectos en los que participa.

Pero además de estar a la vanguardia en algunos de los proyectos más importantes del momento, la empresa tecnológica ELCA atrae la atención de quienes están buscando un empleo especializado en este nicho del mercado laboral.

 

Principales ventajas de trabajar en ELCA

ELCA como empresa resulta atractiva también por otros motivos. Razones por las que quienes consiguen un puesto de trabajo en ella se sienten muy a gusto. A continuación, veremos algunas de las principales.

En primer lugar, para la compañía el capital humano es su principal activo. Por ello, se cuida al máximo, para que los empleados se sientan parte del proyecto. Esto genera un ambiente de respeto y confianza entre todos, que impulsa a comprometerse con la empresa y trabajar de la mejor manera.

Otro de los motivos que hacen de ELCA una empresa atractiva es su ubicación. Sus oficinas están en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ginebra, París, Madrid o Zurich. Además de ser lugares en los que hay un nivel de vida elevado, también son centros de gran actividad empresarial, con redes de comunicación de alta calidad que favorece el contacto con familiares y amigos aunque vivan lejos.

Las posibilidades reales de avanzar es otra ventaja. Un profesional nunca se conforma con quedarse en un mismo puesto para siempre, y la empresa proporciona los medios y el entorno adecuado para evolucionar y seguir avanzando de forma constante.

 

ELCA, presente en los principales eventos del sector

Además de tener participación en los proyectos tecnológicos más relevantes, ELCA  acude continuamente a los principales eventos relacionados con este ámbito. Esto da lugar a poder establecer relaciones estratégicas con otros profesionales de una temática en concreto, dependiendo de la naturaleza del evento.

La tecnología es un campo en el que todos los años se celebra una cantidad de eventos muy grande, muchos de ellos de carácter internacional. Además de permitir un desarrollo a nivel comercial muy alto, también es perfecto para tomar el pulso a los avances que se están realizando en determinados productos. Así como en el desarrollo de servicios varios.

Acudir a uno dice estos congresos como profesional de ELCA es un modo de mantenerse al día con el progreso en el sector, y hacer networking con profesionales del mismo nivel. Algo muy enriquecedor, sin duda.

 

La contratación de profesionales por parte de ELCA

El hecho de que tenga una participación activa en tantos proyectos tecnológicos, así como la posibilidad de que en breve lo esté haciendo en otros muchos, favorece que ELCA busque siempre profesionales para los distintos puntos en los que tiene oficinas.

Además, algunos proyectos exigen un grado de especialización muy concreto, muy diferente al que puede requerir un trabajo posterior. Lo cual hace que también se necesite personal formado y con la experiencia suficiente como para desarrollar este tipo de tareas de forma efectiva.

Por esto motivos, en la compañía siempre están abiertas las puertas para recibir más personal que colabore en diversos campos. Siempre que cumplan con el perfil específico que se está buscando, ELCA está dispuesta a contratar y ofrecer las ventajas y posibilidades de las que se han hablado. Y hay muchas más, que se pueden disfrutar en persona una vez que se ha entrado en la empresa.