28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Te mostramos la última innovación con la que poder mantener tus pies saludables

Te mostramos la última innovación con la que poder mantener tus pies saludables

Miguel Ángel Olimpo - 26 de marzo de 2018

Son muchos los factores que pueden afectar a nuestros pies, poniendo en jaque la salud de los mismos, así como el resto de nuestro organismo. Algunos de los problemas más habituales son los hongos, el picor y la quemazón habitual en la zona, siendo estos causados normalmente por hábitos de vida poco saludables como una falta de higiene, etc.

Sin embargo, no estamos aquí para sermonearte acerca de lo mal que lo has hecho. Si ya estás sufriendo los primeros indicios de cualesquiera de estos síntomas, deberás de trabajar inmediatamente para su solución, o al menos evitar que el problema vaya a más.

Ten en cuenta que, además, en el caso de los hongos, estos suelen ser altamente contagiosos, por lo que tendrás que tener especial cuidado con el resto de familiares con los que compartes residencia habitual o simplemente mantienes contacto directo (amigos, pareja...) Ya que de lo contrario, agravarás la situación

Hongos más comunes en la zona del pie

Paroniquia: Esta infección alrededor de la uña es muy molesta y dolorosa, y puede ser debido a circunstancias tan habituales como arrancarse los padrastros o simplemente cortarlas mal. Un buen remedio con lo que poder atenuar el dolor tan intenso es remojar el pie en agua caliente varias veces al día, aunque no eliminará por completo el problema. Necesitas un producto especialmente indicado para luchar contra los hongos, el picor y la quemazón de los pies.

Tiña: Estos hongos suelen afectar a las uñas del mismo, por lo que suele ser tan solo un problema "superficial", sin mayores inconvenientes más allá de la estética que presentarán nuestros pies. Aunque puede llegar a presentar complicaciones saludables si se deja pasar y no se pone remedio a tiempo, por lo que no lo tomes a la ligera.

Pie de atleta: Este tipo de hongo suele aparecer entre los dedos de personas deportistas debido a la humedad que se suele acumular en dicho lugar por el ejercicio constante. Nuevamente, la quemazón, el picor y el dolor son los efectos nocivos que suelen tener en nuestro ser, debiendo de emplear todo tipo de productos desde su alivio hasta su posterior eliminación. Hasta ahora.

Onycosolve, la solución a tus problemas de hongos y derivados

Este es un producto muy novedoso que aún no puedes encontrar en farmacias, perfumerías o tiendas del estilo. Ya que aún es demasiado nuevo y como tal aún no se ha realizado una producción a gran escala del mismo. Esto, sumado a su alta demanda online lo hacen ser complicado de distribuir. Aún así, y siempre que haya disponibilidad en stock, la entrega del mismo se realiza en tan solo 24h a 36h laborales, por lo que los tiempos de espera son mínimos.

Sea cual sea el tiempo de espera, ante los problemas causados por los hongos es uno de los remedios más efectivos que se conocen, por lo que merecerá la pena. Ya que actúa como un conjunto de los mejores medicamentos y remedios actuales, eliminando el escozor, la picazón y el dolor de una tacada. Onycosolve es un "todo en uno" que te permitirá decir adiós a los hongos, así como a sus síntomas y complicaciones más habituales.

El hecho de que tan solo puedas comprar Onycosolve online, te permite acceder a las ventajas económicas típicas del medio: como por ejemplo gastos de envío a costa del proveedor, pagos contrareembolso, precios muy reducidos, o packs de 3x2, 2x1, etc. Que te permitirán ahorrar con respecto al resto de posibilidades que habitualmente encontramos en las farmacias para eliminar los hongos.
Muchos podólogos expertos ya lo recomiendan a sus clientes para aliviar todos estos síntomas tan molestos como habituales en los pies, y que nos impiden llevar una vida con normalidad.