28 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bukake de críticas a Dulceida tras su polémico viaje a África

Bukake de críticas a Dulceida tras su polémico viaje a África

Redacción - 2 de abril de 2018

Aida Domenech, la influencer más famosa de España, conocida como Dulceida, ha recibido una gran cantidad de críticas en las redes sociales tras realizar un viaje por África junto a su esposa. Entre las instantáneas compartidas por la pareja en las redes sociales hay imágenes, tomándose un baño con espuma en la bañera de un hotel en Ciudad del Cabo, mientras el país africano sufre una escasez de reservas de agua sin precedentes.

"Mira que inteligentes, se van a Sudáfrica en plena sequía y a hacerse fotitos en la bañera llena, se la pela que este todo el país con restricciones de agua" o "¿Se van a quedar sin agua y tu te bañas? Dónde está tu ética o moral", son algunas de las críticas que han recibido la influencer y su esposa.

Alba Paul, esposa de Dulceida. Fuente: Instagram.

Otra de las imágenes que ha hecho arder las redes es una en la que aparecen tres niños africanos, donde Dulceida presume haber hecho felices a dos de ellos al regalarles unas gafas de sol. "Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír", se puede leer en el story de Instagram publicado por ella. Muchos internautas han condenado que la bloguera de moda utilice a los menores para hacer publicidad de las lentes, alguno ha calificado de "repugnante" esta imagen.

Lo más fuerte del día lo de Dulceida yendo a sitios donde falta hasta el agua a que le preparen el desayuno en medio de la selva y luego sacarse la fotito con los niños rollo he visto lo peor de este mundo menos mal que los hice sonreír regalándoles gafas del Zara pic.twitter.com/9cR5qHKG05

— Paula (@_Pach) April 2, 2018