Comunicados

Caso YouTube: ¿Cómo aplicar social media marketing y ganar más visitas?

Caso YouTube: ¿Cómo aplicar social media marketing y ganar más visitas?

Publicado: 3 de abril de 2018 13:45 (GTM+2)

Para nadie es un secreto que las visitas, los likes y los suscriptores de los canales de YouTube incrementan las visualizaciones de los vídeos, las interacciones y, por consiguiente, la monetización. Es decir, cuantas más reproducciones, más dinero.

Dentro del marketing digital hay una rama que se encarga de encontrar la fórmula para que los vídeos ganen más visitas. Se trata del social media marketing, del que se valen las empresas para llevar a sus youtubers a lo más alto del popular reproductor de vídeos propiedad de Google.

La especialidad es el lugar de encuentro entre las marcas y los consumidores, en el que se busca generar un ambiente orgánico, efectivo y funcional para ambos sectores.

En líneas generales, el social media marketing no es más que una serie de estrategias que se aplican en las redes sociales para una audiencia 100% digital.

Hoy en día, los usuarios desean consumir los contenidos de forma inmediata, por lo que el vídeo y las imágenes han cobrado un protagonismo cada vez más relevante. Al compararlo con los textos, el vídeo es más llamativo, lo que hace que el contenido sea de lo más positivo dentro de la estrategia a implementar.

Millones de usuarios

YouTube es la plataforma más grande para compartir vídeos. Cuenta con unos 1.300 millones de usuarios, quienes han encontrado una comunidad que es capaz de satisfacer sus necesidades y preferencias.

El servicio se ha convertido en el lugar ideal para definir estrategias de social media marketing más orgánicas, lo que se traduce en más eficientes. La clave está en que el tipo de contenido es utilizado para abrir espacios y generar una constante comunicación entre las marcas y el consumidor.

La exposición en las redes sociales permite a las empresas o a cualquier persona alcanzar a una gran masa de usuarios. De hecho, en la red hay portales especializados como acomprarseguidores.com, donde es posible comprar visitas en YouTube de alta retención.

Se trata de views que ayudan a rankear al ser de usuarios reales, sin generar ningún tipo de problema. Además, el vídeo debe contar con buenas etiquetas, palabras claves relevantes y que el contenido sea de calidad. Cada aspecto suma. Para conocer más detalles sobre cuál es el precio de la compra de visitas, solo hay que hacer clic aquí: https://acomprarseguidores.com/comprar-visitas-youtube-alta-retencion/.

Al comprar las visitas de YouTube, el algoritmo posicionará los vídeos en lo alto de la página a la hora de realizar una búsqueda, lo que generará miles de reproducciones orgánicas.

Invertir en las redes sociales es un negocio que puede traer beneficios, ya que los vídeos con miles de reproducciones darán una buena impresión a los futuros suscriptores del canal. También se producirá un incremento en los comentarios recibidos, menciones y en los likes.

Audiencia con voz

YouTube es un espacio en el que la propia audiencia tiene voz, mediante los comentarios y a través de la creación de canales especializados en diversos temas. Al crear un canal se abre un medio para el debate de las ideas, compartir contenido y acompañar a las marcas.

Antes de hacer un desembolso para subir las visitas o los likes lo más importante es saber cuál es el objetivo a lograr, a qué público se desea llegar y cuál es el mensaje a transmitir. Todas las consideraciones que se puedan establecer serán de gran beneficio a la hora de comprar likes, por ejemplo.

Comprar likes en YouTube es una estrategia ampliamente utilizada para ganar visualización de los vídeos. El me gusta para YouTube representa la aprobación del usuario respecto al contenido que acaba de ver. Se trata de una señal que demuestra que el contenido ha cumplido con las expectativas.

Para obtener me gusta para youtube lo más recomendado por los especialistas es comprar los likes, utilizar de forma correcta las etiquetas, las palabras clave y que la producción realizada sea de calidad.

El social media marketing entra en juego para lograr que el vídeo se vuelva viral y alcance miles o hasta millones de vistas en todas partes.

El objetivo de todas las estrategias es conseguir que el vídeo sea indexado en las primeras posiciones de las listas de YouTube. No obstante, para cumplir con esta misión la plataforma combina el número de visitas y la cantidad de suscriptores. Cuantas más visualizaciones, mayor será la probabilidad de que el vídeo aparezca entre los primeros lugares.

El posicionamiento de los vídeos requiere ciertos aspectos que también sumarán miles de visitas. Aquí se puede mencionar el hecho de emplear un título llamativo que enganche al usuario y que incluya las palabras clave. Si está al principio del título, el impacto será mayor.

La descripción a incluir debe ser lo más completa posible. Es muy importante que las palabras clave aparezcan en varias ocasiones.

Más cantidad de suscriptores

Un alto porcentaje de las reproducciones de los vídeos provienen de los suscriptores del canal, especialmente las que tienen lugar durante los primeros dos días. Al recibir el aviso de una nueva publicación, el suscriptor ya está en posición de darle “play” al contenido.

En este caso, la sugerencia de los expertos es comprar suscriptores de YouTube para que el canal gane relevancia. Al tener una buena comunidad de usuarios, el medio será bien visto por quienes reproducen los vídeos. Al contar con subscriptores reales para youtube, los vídeos tendrán una mejor proyección.

Cuando los seguidores para tu canal de YouTube comiencen a familiarizarse con el tipo de contenido, entonces habrá más posibilidades de recibir comentarios o likes.

En líneas generales, el vídeo sigue consolidándose como el contenido más buscado por los usuarios. Cada día se realizan millones de reproducciones, lo que representa miles de horas a escala global.

El social media marketing es una herramienta muy útil para YouTube y el resto de las redes sociales. Al aplicar las estrategias, los resultados serán una mayor cantidad de reproducciones y un mejor posicionamiento sobre el resto de los canales de la competencia.