La Policía alemana no descarta que Jiménez Losantos esté relacionado con el atentado en Münster

El periodista dijo ayer que había que “tomar acciones” contra Alemania y hoy se ha producido allí un ataque terrorista

Actualización: Un hombre “psicológicamente perturbado” mata a dos personas en Münster (Alemania). El presunto autor del atropello, que se suicidó disparándose, irrumpió en una calle peatonal atropellando a decenas de personas con un minibús

La Policía alemana ha confirmado que el atropello perpetrado hoy en el centro de la ciudad de Münster, al oeste del país, está siendo investigado como un posible acto terrorista.

Además, el autor del atropello se ha suicidado disparándose a sí mismo, lo que refuerza la hipótesis de un acto premeditado.

Ayer, el periodista Jiménez Losantos habló en su editorial sobre la puesta en libertad de Puigdemont por parte de la justicia alemana y pidió tomar acciones contra el pais germano.

El periodista fue ayer lo más comentado en Twitter y cientos de usuarios hicieron llegar sus palabras a la Policía alemana.

En concreto, la Policía de la ciudad de Múnich, respondió a uno de los usuarios que compartía en un tuit el audio con las declaraciones de Losantos.

“Gracias por la información, muchos usuarios nos han mandado este enlace”, comentó la Policía de Múnich desde su perfil oficial en Twitter.

Esta misma tarde, tan solo 24 horas después de las declaraciones incendiarias de Losantos se ha llevado a cabo un atentado en la ciudad alemana de Münster.

Por el momento no ha transcendido la identidad del autor material del acto terrorista y sí más personas estaban a cargo del plan llevado a cabo, por lo que no se puede descartar todavía ninguna hipótesis.

Los comentarios están cerrados.