Spiriman denuncia amenazas: “Te voy a volar la tapa de los sesos”

La "mafia" ha amenazado de muerte a dos personas que denunciaban la corrupción en Andalucía

El médico activista Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha publicado en su Canal de Youtube un vídeo bastante preocupante por los hechos que denuncia.

Spiriman, anuncia en su vídeo que toda la información que corrobora lo que va a denunciar la facilitará las próximas semanas.

El médico que puso en jaque al Gobierno de Susana Díaz con las manifestaciones ciudadanas por una sanidad digna, ha alertado de amenazas de muerte recibidas por dos personas y que dicho hecho criminal estaría grabado.

Spiriman ha pedido la máxima difusión de esta noticia para que se conozca la gravedad de los hechos descritos.

El supuesto autor de estas amenazas es “Tony Mingo”, corredor dedicado a la compraventa de farmacias en Andalucía, y que va a ser denunciado a la Guardia Civil según ha detallado Jesús Candel por las personas amenazadas.

Spiriman ya denunció en sus vídeos los actos de este señor, al que llama Tony Mingo, en sus 4 vídeos titulados La Gran Mingada, donde se detalla un supuesto fraude de Tony Mingo, Antonio Mingorance, a una familia a la que le arrebataron su farmacia a través de testaferros.

Candel ha denunciado además las supuestas irregularidades de la subasta de medicamentos así como muchos casos de corrupción, acoso y mala gestión que según él ocurren en la Junta de Susana Díaz.

En esta ocasión detalla en su vídeo que supuestamente Tony Mingo ha amenazado a dos personas que están denunciando la corrupción diciendo a uno de ellos que le “va a volar la tapa de los sesos” y al otro le dice “voy a coger una escopeta y te voy a pegar un tiro en la cabeza”.

Spiriman, que también sufrió amenazas de muerte, en su caso a su hijo pequeño en la puerta de su casa, ha escuchado las grabaciones y anuncia que vamos a escucharlas, reclama a los fiscales de Andalucía que hagan “su trabajo ya” y que destapen “la clase de mafia que hay aquí en Andalucía”.

A su vez se dirige al periódico Ideal, “a todos los periódicos de Granada, a todos esos periodistas adictos al régimen” para que hagan pública la noticia.

Candel afirma que Susana Díaz ya no va a convocar las elecciones tras este vídeo porque “está nerviosa” y se toma “10 tranquimazines cada 5 minutos”.

Este es el vídeo que ha publicado Spiriman:

Comentarios
Cargando...