Clinton confesó que Arabia Saudí financiaba a ISIS y España le vende armas

Wikileaks destapó un mail de Hillary Clinton donde afirmaba que su aliado saudí financiaba a los terroristas de ISIS

Hillary Clinton confesó en un mail destapado por Wikileaks que su aliado Arabia Saudí y Catar financiaban a los terroristas de ISIS. Sin embargo no embargaron a los saudíes, ni los bombardearon, es más, le vendieron armas y de hecho además de pagar a los terroristas pagaron la campaña de Hillary Clinton. 

España, que lleva años vendiendo armas a esta dictadura machista que mata niños en Yemen gracias al silencio informativo, ha vuelto a renovar los contratos de venta a los promotores de los atentados en todo el mundo.

España ha vendido 5 corbetas a la dictadura financiadora del terrorismo que curiosamente es aliada de Israel, Reino Unido, Francia y EEUU .

De hecho Arabia Saudí está siendo investigada por los atentados terroristas del 11-S pero eso no fue problema para Obama, premio Nobel de la Paz, y la belicista Hillary Clinton, para seguir vendiéndole armas. Barack Obama intentó que no se le juzgara pero el juicio sigue adelante contra los saudíes.

La ONU acusó a Arabia Saudí de matar niños en Yemen pero sin embargo nombró a la terrible dictadura machista como defensora de los derechos de la mujer. 

Alemania ha anunciado que no va a vender armas a Arabia Saudí ni a los Emiratos Árabes Unidos. Tampoco va a atacar a Siria ya que no hay pruebas del uso de las famosas “Armas de Destrucción Masiva” por parte del Gobierno sirio.

¿No hay nadie más al que vender corbetas? ¿Por qué no se construyen buques de investigación y de recuperación de pecios españoles con los tesoros de Indias en sus bodegas? Se daría trabajo y se recuperaría nuestro patrimonio expuesto al expolio de los nuevos piratas.

Los comentarios están cerrados.