Comunicados

La tecnología, clave en la formación para el éxito profesional

La tecnología, clave en la formación para el éxito profesional

Publicado: 19 de abril de 2018 08:34 (GTM+2)

La tecnología hace mucho que dejo de ser un concepto teórico. Ha cumplido más allá de los límites que jamás los seres humanos pudieron imaginar. Y esto es poco para lo que viene. La cuarta revolución industrial ya está aquí. Esto supone una gran oportunidad. Formarse en las nuevas tecnologías supone garantías de éxito profesional.

Big data, Deep learning, ciberseguridad….Cómo formarte en futuro.

Mucho se habla sobre cómo las nuevas tecnologías van a cambiar la forma en la que las empresas orientan sus negocios. En un entorno cada día más digital, las variables que antes podían ser secundarias, pasan a ser claves. Esto provocará grandes cambios en el mercado laboral.

Si las empresas destinan cada vez más parte de su presupuesto a ciberseguridad, conscientes de todo lo que tienen que perder, necesitarán más expertos en ciberseguridad. Este es un ejemplo claro. Las compañías cada vez tienen que protegerse más y mejor. En este contexto, como hemos dicho necesitamos expertos que cubran esa demanda.

En la actualidad hay más puestos que cubrir que personal cualificado. Hablamos de una gran opción. La oportunidad pasa por formarse. La mejor opción son los masters en Big Data, Deep Learning, ciberseguridad y Fintech. Realizar un master en big data o business inteligence te dará amplios conocimientos en data analytics, industria 4.0, Devops, Bitcoin o inteligencia artificial.

Obviamente no solo será un factor diferencial por la cantidad de conocimientos que vas a adquirir. Si no por simplemente haber llegado antes que el resto. El mundo está cambiando pero no todos tienen los reflejos de verlo. Por eso es tan importante que aprendas hoy.

De eso se trata. De estar un paso por delante. De no solo convertirnos en los expertos que van a demandar. Se trata de tener la oportunidad de conocer las herramientas que van a moldear nuestro mundo de mañana. Hablamos la posibilidad de tener un verdadero impacto real.

Elegir hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional no es una cuestión baladí. Requiere un gran proceso de discusión interna. En esta discusión debes tener en cuenta hacia dónde va la sociedad. Esto es justo lo que te hemos contado, el futuro está en estas tecnologías. Ahora decides tú.

Ser experto en marketing digital: una de las mejores opciones de futuro.

Acabamos de hablar del gran impacto que tendrán tecnologías como big data, blockchain o Deep learning en el mercado laboral. Ser experto en cualquiera te garantiza un futuro brillante. Como mínimo, podemos decir lo mismo si decides formarte en el marketing digital.

El marketing es la gran herramienta utilizada siempre por las empresas para acercarse a sus consumidores. La tecnología ha provocado que esta herramienta sufra una transformación radical. No solo a nivel operativo. Muchas de las teorías escritas el siglo pasado, han dejado de tener ya sentido.

Por eso, formarse en marketing digital supone una gran opción para tu futuro. El mejor camino para hacerlo es realizar un master en marketing digitalLos masters  en seo y sem, te proporcionarán todas las cualidades que las empresas están buscando. Además te ayudarán a lograr tu certificación de Google Adwords.

El marketing es ya una cuestión digital. Por lo que, en el caso de que sea un sector que te interese, es el mejor momento para prepararte. Esto te permitirá dominar todas las variables necesarias para desarrollar un plan de marketing integral. Esto es exactamente lo que el mercado está reclamando en estos momentos.

Además, como ya hemos mencionado, tiene otras ventajas. No solo vas a poder convertirte en todo un profesional del marketing digital. También obtendrás preparación para algo que se ha convertido en un requisito imprescindible para optar a un puesto en el sector: el certificado de Google Adwords.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que se trata de una de las profesiones con mayor futuro.  Adquirirás todo lo que las empresas necesitan. El potencial es todo lo grande que puedas imaginar. La publicidad es la variable clave para las empresas. Convertirte en el experto que necesitan no es mala idea.

Transformación digital en el sector de la salud: Cómo prepararte.

Si eres o quieres ser un profesional del sector de la salud, la transformación digital también te afecta. Y no poco. La revolución tecnológica que tenemos encima impactará de forma significativa en el sector sanitario y farmacéutico. Adaptarse a este proceso de cambio es clave para tu futuro.

La realidad cambia a velocidad de vértigo. Existen sectores que en la actualidad tienen un futuro incierto o manifiestan claras necesidades de cambio. Si echamos la vista hacia el sector de la salud, podemos ver un claro ejemplo. La tecnología puede suponer la puerta a un cambio drástico dentro este ámbito.

Como siempre, la respuesta para adaptarse al cambio es formarse. La mejor opción es realizar un master transformación digital sector salud. Si eres un profesional del sector, es la mejor opción para formarte en transformación digital en España. Además, cuenta con la colaboración de Ernst & Young, EY-Health & Life Sciences.

Esto último supone una gran oportunidad. Esta compañía es una de las firmas con mayor prestigio a nivel internacional. Si por algo destaca, es por su capacidad de entender los momentos de cambio y apostar por los sectores con más futuro. Algo que confirma con su presencia en este máster.

Ya sea a nivel de tratamientos, diagnóstico o gestión de datos, la salud debe crecer de la mano de la tecnología. Es una evolución natural. Este proceso requiere de profesionales que comprendan cómo se deben aplicar las nuevas tecnologías.

El objetivo es construir una sanidad que, con ayuda de la tecnología, potencie la prevención. La tecnología es la posibilidad de llegar a tiempo. Por eso es necesario que te formes ahora. El mercado y la sociedad te necesitan.

 

En definitiva, el horizonte que se puede vislumbrar promete algo claro. Estar formado en las tecnologías que vienen supone una garantía para tu futuro profesional. Ser experto en big data, marketing digital o la transformación digital en la salud, te permitirá obtener todas esas cualidades y skills que demandan las empresas.