Opinión

Los pagafantas de Ciudadanos y la muleta de Mariano Silver el Largo

Los pagafantas de Ciudadanos y la muleta de Mariano Silver el Largo

Publicado: 25 de abril de 2018 17:36 (GTM+2)

Peggy Chuchana y Don Mariano Silver el Largo

Peggy Chuchana y Don Mariano Silver el Largo

Ciudadanos se le ha olvidado hace tiempo en que decía que era de centro. Ya no dice nada y está en una clara estrategia partidista (como la de la vieja política a la que tanto criticaba) simplemente para intentar ganar votos.

A pesar de que contaba en su programa con al menos un 50% de coincidencia con las reformas que proponía Podemos, ahora todo lo que venga de ahí les parece como si viniera del mismo infierno.

El partido de Rivera apoya a Rajoy a pesar de que se ha reído de ellos con las famosas 150 medidas que firmó Mariano y que todavía no ha cumplido. Se supone que tenía que cumplirlas en seis meses pero todavía Don Mariano se está destornillando de risa con el maniquí naranja y sus exigencias.

No solo eso, apoya al PSUSA, el partido más rancio y acosado por la corrupción de España compartiendo podio con el PP y Unió Democrática de Jordi Pujol y Artur Mas. Hoy el PdeCAT huye de todo eso pero vienen de donde vienen, de aquella derecha corrupta.

Aquí en Andalucía tampoco han servido de nada. De felpudo fiel para que Susana Díaz, la que encumbró a Rajoy, se mantenga en el poder cuatro años más. De hecho Su Majestad Susánida no ha cumplido nada de lo que firmó con su mayordomo naranja, Juan Marín, jefe de los pagafantas.

Los naranjitos repiten como zombis un mantra que va en contra de la propia Constitución española, a la que supuestamente protegen, apoyan al “partido más votado”.

A ver, señoritos y señoritas de Ciudadanos, vivimos en un sistema parlamentario donde gobiernan los partidos que consiguen más apoyos en los distintos parlamentos.

Dejen ya de apoyar a gobiernos corruptos, mójense y cambien las cosas. Para eso se supone que vinieron, al menos eso dijeron a sus votantes, si es que alguien alguna vez lo creyó.

Limpien Madrid de la corrupción de una p… puñetera vez. Aquí en Andalucía ya han hecho el ridículo y no podrán hacer nada. Tengan un poco de dignidad, la mínima para poder mirarse al espejo, y echen a los ladrones de los gobiernos. No solo a los que roban en los supermercados, sino a toda la costra inmunda que se forra con nuestro dinero y lastra a nuestro país.

Tengan arrestos. Hagan algo. Si no, dejad de dar lecciones porque no sois nada, tan solo la bisagra de la puerta giratoria, la muleta de John Silver el Largo, el pirata de la Isla del Tesoro, personaje de referencia para nuestros filibusteros Don Mariano, Chuchana Lannister y Arturito Mas.