Comunicados

Duchas empotradas: lo que tu baño necesita

Duchas empotradas: lo que tu baño necesita

Publicado: 26 de abril de 2018 16:50 (GTM+2)

El mundo de la decoración no para de evolucionar y cada temporada nos trae nuevos complementos para mejorar el aspecto de nuestro hogar y hacerlo más funcional. Una de las habitaciones que menos interés decorativo generaba antes, y que ahora se siente como primordial, es el cuarto de baño.

Esta parte de la casa no generaba mucho interés solo se colocaban los muebles necesarios para su utilidad y no se daba mucha importancia a la decoración que le acompañaba, al fin y al cabo no era mucho el tiempo que se pasaba en el baño. Pero los tiempos cambian y el mundo de la decoración hace que el cuarto de baño se convierta en un lugar personal, más íntimo y donde se puede buscar la relajación mediante una decoración moderna y ordenada. Un SPA en casa es lo que se busca y la web duchasempotradas.com te da algunas ideas para que mejores el aspecto de tu cuarto de baño.

Ducha empotrada, práctica y de gran belleza

El cuarto de baño, salvo algunas excepciones, suele ser la parte de la casa a la que menos metros se destina. El uso de las habitaciones es lo que suele condicionar los metros que tengan. Así, se intenta que el salón sea más grande porque se considera que es donde la familia pasará más tiempo, aunque la cocina empieza a ganar adeptos. Pero el cuarto de baño se estima que, por el uso que se le da, no se va a pasar demasiado tiempo en él. Ahora la cosa ha cambiado y no es difícil hablar con alguien que explique que pasa mucho tiempo relajándose mientras se da un baño de espuma o tiene una ducha con hidromasaje. Aun así, los metros suelen ser una causa de preocupación en algunos baños.

Para solventar estos problemas, a la vez que nos permitimos una decoración mucho más moderna, la web duchasempotradas.com nos ofrece una serie de duchas empotradas de líneas simples y modernas que proporcionan una decoración muy actual al baño mientras no ocupan demasiado espacio. Estas duchas son fáciles de limpiar y estéticamente crean un espacio muy elegante.

Ventajas de una ducha termostática

Para aquellos que están pensando que ya es hora de cambiar la barra de ducha y transformar su baño duchasempotradas.es ofrece una gran gama de duchas modernas y prácticas para todo tipo de baño como el modelo de ducha termostática.

Este tipo de ducha mantiene la temperatura del agua de manera constante y dispone de diferentes mandos para controlar la temperatura y el caudal del agua, con esto conseguimos una mayor comodidad al ducharnos porque el agua saldrá a la temperatura justa y, además, ahorrar en agua. Es hora de decir adiós al problema de que alguien abra otro grifo y el agua cambie de temperatura, con la ducha termostática que ofrece duchasesmpotradas.com no existe ese problema.

Grifos empotrados, una solución brillante

¿Quieres cambiar el aspecto de tu baño pero no tienes un presupuesto muy grande? En duchasempotradas.com encontrarás la solución. Grifería moderna y empotrada que cambia el estilismo de tu baño gracias a sus líneas simples y elegantes. Si quieres añadir algo de color a tu baño no puedes dejar de echar un vistazo al modelo de grifo empotrado negro. Este color es fuerte y muy estiloso. Conseguirá dar un giro a la decoración de tu cuarto de baño. Además, al igual que pasa con las duchas empotradas, no ocupan un espacio demasiado grande por lo que la falta de metros no es un problema.

Si quieres un cuarto de baño con estilo, moderno y que se adapte a las últimas tendencias encontrarás en duchasempotradas.com el grifo empotrado tanto para tu bañera como para el lavabo que proporcione una sensación de libertad de movimiento, funcionalidad y estilo.