Comunicados

Te recomendamos esta plataforma de eSalud con todos los recursos profesionales que estabas buscando

Te recomendamos esta plataforma de eSalud con todos los recursos profesionales que estabas buscando

Publicado: 26 de abril de 2018 16:47 (GTM+2)

Para todos los profesionales de la salud, a través de Internet tenemos la posibilidad de acceder a distintas plataformas y recursos tales como revistas, blogs, webs y un largo etc. que nos permiten mantenernos informados de las últimas novedades en aquellas materias que más nos interesan. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hacer hincapié en la plataforma de eSalud Red 3.0, la cual ha sido diseñado específicamente para profesionales y a través de ella encontraréis toda la información que necesitáis así como los recursos de formación que os permitirán alcanzar vuestros objetivos.

Encuentra toda la información que buscas a través de Red 3.0

En primer lugar te queremos ayudar a que tengas a tu disposición toda la información que necesitas en relación con el ámbito de la salud, y esto lo puedes conseguir a través de la plataforma Red 3.0, el lugar donde todos los profesionales se encuentran para compartir información y acceder a detalles a través de los cuales poder conocer mejor cualquier aspecto relacionado con su carrera profesional.

Desde conocer detalles específicos relacionados con la hipercolesterolemia hasta encontrar recursos gracias a los cuales vais a poder mejorar vuestra formación, todo estará disponible a través de Red 3.0 para poder ser consultado por todos aquellos que lo precisen.

En total vamos a tener tres sectores principales que son, por una parte encontramos los estudios y artículos de las distintas disciplinas ya sea nefrología, cardiología, o cualquier otra en la que podréis estar interesados, con lo cual podréis acceder a datos relevantes y que os ayudarán a conocer mejor el modo en que van avanzando estos ámbitos en materia de salud.

En segundo lugar tenemos un apartado de entrevistas y vídeos divulgativos, también muy interesantes con el objetivo de conocer con detalle cada una de las particularidades y novedades que llegan al mundo de la salud, y finalmente tenemos una tercera sección gracias a la cual vais a poder acceder a todo tipo de cursos de formación evidentemente centrados en la salud, consiguiendo de esta forma garantizar que, tanto si buscáis información como si lo que precisáis es de información, contaréis con todo lo necesario directamente a través de esta plataforma de ehealth completa y diseñado específicamente para los profesionales.

Te ofrecemos todos los recursos de formación que necesitas

Sin duda alguna, uno de los pilares fundamentales de esta plataforma es precisamente el apartado de formación, y es que ya sabéis que la rama de la sanidad nunca tiene fin en cuanto a aprendizaje se refiere, lo que significa que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder mantenernos al día y totalmente actualizados en cualquier materia en la que estemos interesados.

Y por supuesto recordad que también encontraremos algunos cursos esenciales y gratuitos con los que aprenderemos a mejorar nuestro manejo con respecto a aplicaciones y herramientas informáticas, ya que otra premisa esencial para el profesional sanitario de hoy es el aprender a utilizar la informática en el beneficio de la salud, sacando un buen partido a todo aquello que pueda aportar un beneficio extra al paciente y a nuestra evolución profesional.

En definitiva, a través de la plataforma Red 3.0 vais a poder manteneros al día y encontrar estudios específicos con los datos que necesitáis para tomar decisiones en relación con vuestra especialidad o incluso podréis ampliar vuestra información de forma completamente gratuita y mejorando vuestro currículum y capacidades para convertiros en auténticos profesionales totalmente capacitados para hacer frente a las necesidades sanitarias de cualquier paciente en pleno siglo XXI.