23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Obtén tu seguro dental con Servibucal

Obtén tu seguro dental con Servibucal

Redacción - 30 de abril de 2018

La salud bucal es uno de los principales elementos que deben mantenerse bajo cuidado. Ello se debe a que la dentadura es un factor que modifica la apariencia de cualquier persona. Una dentadura cuidada es sinónimo de buena salud y también brinda cierto atractivo. Por esta razón, contratar un seguro dental es una buena inversión. Puesto que ofrece planes a tu medida y te garantiza una sonrisa saludable.

Una empresa en la que confiar

Durante los últimos años se ha visto un incremento en la contratación de seguros dentales. Bien sea por el inicio de una concientización sobre la importancia de la salud bucal o simple casualidad, muchas personas y familias enteras se apuntan a contratar estos servicios. Una de las empresas más fiables es Servibucal. Incluso, al adentrarse en la web sevibucal, puede sentirse confianza en la contratación de su servicio dental. Hecho que brinda tranquilidad a muchos, ya que el mercado también puede hallarse repleto de empresas de poca calidad.

Cuáles son las ventajas de contratar a Servibucal

Servibucal es una empresa que ofrece servicio dental en gran parte de España. Al ingresar a su página web, sabrás los beneficios de contratarla, debido a que ofrece lo siguiente: hallarás las ofertas y promociones de la clínica a la que pienses acudir, posee un plan de salud bucal infantil, más de 1900 clínicas y 4350 profesionales se hallarán a tu disposición, ofrece 52 servicios de forma gratuita y al contratar sus servicios obtendrás 3 meses gratis.

Sumado a ello, los precios que Servibucal ofrece por contratar su seguro dental son justos y accesibles para cualquier persona. Por ejemplo, por sólo 54,45 €, contratarías un servicio dental para toda la familia. Además, con dicho plan obtendrás 52 servicios gratuitos (el cual variaría de acuerdo a la clínica que selecciones) y 3 meses de regalo.

Por estas y otras razones más, contratar a Servibucal será una inversión a tu bolsillo y estética personal.

Servibucal ofrece una web intuitiva y clara a sus clientes

Llevar un seguimiento a cada uno de los servicios que oferta un seguro dental, puede llegar a ser una tarea algo engorrosa. En ello, Servibucal se destaca, pues posee una web intuitiva en la que puede hallarse la información solicitada de forma muy fácil. De hecho, tiene una sección dedicada a las promociones. Sección en la que puede prefigurarse por listados diversas promociones en distintos servicios, como: Blanqueamiento, Ortodoncia, Composite, Prótesis, entre otros. Cabe destacar que en algunas de estas promociones, Servibucal podría brindarte hasta un 40% de descuento.

A su vez, puede apreciarse que dicha web ofrece un acceso exclusivo para sus clientes. Sólo debes registrarte y podrás realizar estas acciones: buscar promociones vigentes en la clínica que acudirás, dar de alta a cinco familiares para que gocen del servicio, encontrar una clínica dental ideal a tus exigencias y obtener alguno de sus servicios gratuitos.

Y por si no fuera poco, también podrás descargarte la app de Servibucal. La cual se encuentra disponible en Google Play Store y App Store. Así podrás estar al tanto de forma más inmediata de las promociones y estado de tu seguro en Servibucal.

Contáctate con Servibucal

Si deseas contratar un seguro dental, y quedaste satisfecho con la descripción de los servicios de Servibucal, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Servibucal tiene habilitada en su página una sección en la cual puedes comunicarte de forma directa. Son atentos y serviciales, así que no demorarán mucho en brindarte una respuesta.

Recuerda que estarás contratando un servicio completo y asequible. En el cual, no sólo poseerás múltiples ofertas de tu agrado, sino que lograrás obtener servicios de dentistas preparados y con especialidad en alguno de los ámbitos que deseas consultar.

Además, al contratar este seguro dental podrás prevenir alguna enfermedad bucal y, si posees una familia, le brindarás los beneficios más importantes en la salud: una sonrisa saludable. Si lo deseas, también puedes enviarles un mensaje directo por Facebook, Twitter o Google plus. En Servibucal estarán dispuestos a atenderte y ayudarte a preservar la salud de tus dientes. Con ello en cuenta, no lo dudes más y ponte en contacto con Servibucal.