David Broncano provoca el hilo de comentarios más absurdo de Twitter

Te contamos qué es lo que ha "pachado"

El programa ‘La Resistencia’ que presenta cada noche de lunes a jueves David Broncano en Movistar Plus, se encontró ayer con un grave problema. Pocas horas antes de comenzar la grabación del programa, la invitada del día, la cantante Becky G, canceló su entrevista por algún motivo que no ha trascendido.

Rápidamente los responsables del programa publicaron un tuit en el que pidieron voluntarios para cubrir el hueco dejado por la cantante estadounidense y muchos se ofrecieron. El concursante de OT 2017, Roi Mendez, o el humorista José Corbacho fueron solo algunos de los que se postularon.

Finalmente Broncano recurrió a la actriz Ingrid García Jonsson, una de las invitadas revelación del programa. Eso sí, avisaron a la actriz española con tan poca antelación que apareció en mallas y en ropa de deporte ya que venía de pasear a su perro.

¿Qué ha pachado?

Semanas antes el programa recibió la visita del cómico Joaquin Reyes, tras ser confundido con Puigdemont por la Policía cuando grababa un vídeo para El Intermedio. En la entrevista el cómico se enzarzó en un curioso diálogo sin sentido en el que él y David Broncano no paraban de repetir ¿Qué ha pachado?

Este momento fue utilizado por un usuario de Twitter para responder al tuit publicado ayer por el programa explicando el problema que habían tenido con la invitada.

Este comentario a su vez ha generado más de trescientos comentarios espontáneos creando uno de los hilos más absurdos de la historia de la red social del pajarito azul.

Los comentarios están cerrados.